• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre tag carrera chrono

Estado
Hilo cerrado
S

staf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, que diferencias existen entre el modelo tag heuer carrera chrono wr 50m (el de la aguja roja y correa de caucho) y el mismo modelo pero wr 100 m?

Gracias a todos!!!
 
Al igual que tu yo tambien tengo esa inquietud, puesto que yo tengo el carrera Tachy racing de 50WR, y el que es 100WR. Es exactamente igual.

Me imagino que seran las juntas o algo similar; espero que alguien mas entendido nos ayude.
 
Veamos.

El reloj es EXACTAMENTE el mismo, mismas juntas, medidas, resistencia, no ha cambiado nada. Solo semha hecho para tener una mejor cobertura de garantía, ante problemas de agua.

La única diferencia está en el brazalete o correa. Ambos son más gruesos.
 
hola.q intresante yo siempre he pensado q han hecho algo para mejorar la resistencia del agua. hmmmmm.....! saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie