• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desilusión...

  • Iniciador del hilo matica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matica

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, como están? Yo, como verán en el nombre del post, estoy desilusionado aun no se si con tag heuer o con el concesionario, espero que sea con este ultimo, les cuento: Hace 15 meses estuve en zurich y compre un aquarecer calibre s el cual estaba con 60 por ciento de descuento, el reloj me encanto, lo unico que yo encontraba que era malo era que la corona no era roscada pero bueno, algun defecto podia tener, hace una semana en teoria se me agoto la bateria y entonces me dirigi al service en montevideo-uruguay el dia de hoy, en este lugar lo comienza a mirar una de las personas que esta ahi y nota lo de la corona, me dice: esto esta roto, esta corona no tiene rosca, a lo que mi respuesta fue que era un defecto del modelo, en eso viene la encargada, lo mira, lo agarra y me dice: esto no es original, y yo 8o. No puede ser le contesto, lo compre en zurich en un concesionario de tag, mmm, no se me dice, tal vez sea, eso si, la rosca esta rota, este reloj al ser sumergible no puede ser que no sea de corona roscada, por lo tanto estoy desilusionado por dos cosas la primera es que el concesionario, en caso de que lo que me dijo la señora sea así, me estafo ya que me vendió un reloj que se suponía estaba bien (por eso el descuento tal vez) y la segunda es que la señora me dijo que esta casi segura que eso no lo cubre la garantía.
Ahora estoy esperando la revisión y el presupuesto por la reparación, espero que no sea mucho.
Perdón si los aburrí.
Saludos desde uruguay.
 
A ver si nos aclaramos.

Este reloj JAMAS a llevado corona roscada, es imposible simplemente por que el uso de esta máquina requieres un uso de la corona en vairas direcciones. Por lo que NO PUEDE SER ROSCADA.

Entonces la conclusión es de que la persona que te lo miró no estaba bien informada del uso de estos relojes.

Por lo que tu desilusión debería desaparecer, el reloj seguramente estará en perfectas condiciones, y que no se les ocurra poner una corona roscada.

Cambiar la pila, comprobar impermeabilidad y no más. Lo más difícil será re-programarlo, centrar las agujas despues de reemplazar las agujas en este reloj es un tanto liado.
 
Última edición:
Me viene bien tu aclaración, ya veo que los que me quieren joder no son los suizos si no los uruguayos para variar, ja. Bueno vamos a ver en que termina esto, mañana llamo al servicio y ahi me dirán que le quieren hacer.
Entonces vos me decis que no lo deje tocar, que solo le cambien la pila y listo.
Muchas gracias por tu ayuda, a los que no entendemos mucho o nada de esto de los relojes siempre nos quieren joder.
 
Me viene bien tu aclaración, ya veo que los que me quieren joder no son los suizos si no los uruguayos para variar, ja. Bueno vamos a ver en que termina esto, mañana llamo al servicio y ahi me dirán que le quieren hacer.
Entonces vos me decis que no lo deje tocar, que solo le cambien la pila y listo.
Muchas gracias por tu ayuda, a los que no entendemos mucho o nada de esto de los relojes siempre nos quieren joder.

Tengo un muy buen amigo Uruguayo, y te aseguro que éste es muy honrado, y forea por este foro. :D

A parte de la pila y comprobar impermeabilidad, de momento es lo que les haría hacer.

Pregúntales si sabrán centrar agujas, de forma política, que no se sientan presionados.
 
Tengo un muy buen amigo Uruguayo, y te aseguro que éste es muy honrado, y forea por este foro. :D

A parte de la pila y comprobar impermeabilidad, de momento es lo que les haría hacer.

Pregúntales si sabrán centrar agujas, de forma política, que no se sientan presionados.

Jaja, si, yo soy honrado tambien pero viste como es, hay mucha gente por estos lares que es complicada, ja, bah, en realidad no es solo por aca.
Mañana cuando llame le pregunto eso, ahora que me comentas de las agujas me acorde de que una de ellas, la del minutero, tenia un pequeño jueguito, eso se lo comete a la del servicio y me dijo que eso no podia ser, cosa que me parecio logica, que decis vos?
Muchas gracias, saludos.
 
Jaja, si, yo soy honrado tambien pero viste como es, hay mucha gente por estos lares que es complicada, ja, bah, en realidad no es solo por aca.
Mañana cuando llame le pregunto eso, ahora que me comentas de las agujas me acorde de que una de ellas, la del minutero, tenia un pequeño jueguito, eso se lo comete a la del servicio y me dijo que eso no podia ser, cosa que me parecio logica, que decis vos?
Muchas gracias, saludos.

De gente complicada claro que la hay por todos lares, yo conozco unos cuantos de aquí.

Por lo del juego que tiene la aguja es normal en este reloj, es una pequeña pega que tienen estas máquinas. Claro, que el juego no sea exagerado, a veces da la sensación de que queda un poco descentrada.

Por funcionamiento de esta máquina, las dos tres agujas centrales del reloj son de funcionamiento independiente, cada una de ellas controlada por rotores diferentes, no es como en la mayoría de relojes, que ambas agujas están unidas mediante cadena de ruedas.
 
Hay que andarse al loro,porque hay algunos por hay,que controlan menos que nosotros,y el compi hexavi,no veas como controla,saludos
 
Bueno, hoy he llamado al service y al contrario de lo que yo pensaba que me iban a decir, me admitieron que se habían equivocado, que ese modelo no lleva la corona roscada y que el reloj esta impecable pero sin batería, por lo tanto lo que van a hacer es cambio de batería, revisión de juntas y funcionamiento, centrado de agujas y programación, por todo esto voy a tener que pagar la módica suma de 130 dolares, no es una oferta pero no me queda otra, ja.
Saludos para todos y muchas gracias hexavi por tu ayuda, desde ya te digo que si algún día venís a uruguay estas invitado por mi a tomar una copas, ja.
 
  • #10
ves? en mvd hay un buen servicio tag, en durazno no saben ni siquiera que es un reloj ::cry::

Bueno, hoy he llamado al service y al contrario de lo que yo pensaba que me iban a decir, me admitieron que se habían equivocado, que ese modelo no lleva la corona roscada y que el reloj esta impecable pero sin batería, por lo tanto lo que van a hacer es cambio de batería, revisión de juntas y funcionamiento, centrado de agujas y programación, por todo esto voy a tener que pagar la módica suma de 130 dolares, no es una oferta pero no me queda otra, ja.
Saludos para todos y muchas gracias hexavi por tu ayuda, desde ya te digo que si algún día venís a uruguay estas invitado por mi a tomar una copas, ja.
 
  • #11
ves? en mvd hay un buen servicio tag, en durazno no saben ni siquiera que es un reloj ::cry::

No me digas que sos de durazno, yo soy de ahi y eso es verdad, no tienen ni idea, ja
 
  • #13
a ver, pistas: yo naci en la calle zorrilla enfrente a lo del gordo maltes, mi padre era maestro
 
  • #14
ja, no soy bueno para eso, aunque durazno es chiquito hay mucha gente que no la conozco, que edad tenes? yo tengo 30, soy hijo de los del super la familia, lo conoces? o te fuiste antes, supongo que estas en españa, no?
 
  • #15
me fui de durazno a los diez años, tengo 57...

ja, no soy bueno para eso, aunque durazno es chiquito hay mucha gente que no la conozco, que edad tenes? yo tengo 30, soy hijo de los del super la familia, lo conoces? o te fuiste antes, supongo que estas en españa, no?
 
  • #17
Te tomo la palabra de las copas, porque creo que unos mates no me iban a gustar.
 
  • #18
jaja, el mate no esta mal tampoco, cuando vengas avisa y listo.
 
  • #19
Bueno, al fin ya tengo mi reloj otra vez en casa, la verdad que después de unos sustos y de pensar que el concesionario de tag heuer en montevideo me quería joder, me taparon la boca y se portaron muy bien conmigo, me cobraron muy buena plata si pero bueno, no me quedaba otra, es mas, ellos mismo me dijeron: somos muy caros pero te aseguramos que no vamos a hacer las cosas mal.
De esta manera termino toda la historia del cambio de pila y la desilusión que me había llevado con lo que me había dicho el concesionario.
Saludos y gracias a todos.
 
  • #20
pues ahora solo tienes que ¡¡¡DISFRUTARLO!!! ;-)
 
  • #21
Joder, que cambio de pilas mas caro. A lo mejor lo puedes hacer tu mismo la proxima vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie