• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos

  • Iniciador del hilo muvaras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muvaras

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy nuevo en este mundo pero la verdad es que llevo tiempo intentando comprar un Carrera (oscuro objeto de mis deseos).
El caso es que me he decidido a dar el paso, y he estado echando un vistazo a los hilos de este foro.
Me cabe una duda en cuanto al precio. Veo que se han publicado precios, que entiendo se corresponden con los de catálogo marcados por TAG Heuer. También he visto que mucha gente habla de descuentos aplicados en las joyerías/relojerías.
Mi pregunta va por ahí, cuando hablais de estos descuentos, ¿a qué porcentaje os referís?. Es por tener una referencia a la hora de realizar la compra. La verdad es que contaba con el precio oficial, pero cualquier descuento es bienvenido.
Gracias.
 
Última edición:
No está bien airear descuentos de concesiones oficiales en público.
Te envío por privado mis comentarios :ok::.
 
Amigo muvaras, no tienes habilitados los mensajes privados.