• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos

  • Iniciador del hilo muvaras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muvaras

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy nuevo en este mundo pero la verdad es que llevo tiempo intentando comprar un Carrera (oscuro objeto de mis deseos).
El caso es que me he decidido a dar el paso, y he estado echando un vistazo a los hilos de este foro.
Me cabe una duda en cuanto al precio. Veo que se han publicado precios, que entiendo se corresponden con los de catálogo marcados por TAG Heuer. También he visto que mucha gente habla de descuentos aplicados en las joyerías/relojerías.
Mi pregunta va por ahí, cuando hablais de estos descuentos, ¿a qué porcentaje os referís?. Es por tener una referencia a la hora de realizar la compra. La verdad es que contaba con el precio oficial, pero cualquier descuento es bienvenido.
Gracias.
 
Última edición:
No está bien airear descuentos de concesiones oficiales en público.
Te envío por privado mis comentarios :ok::.
 
Amigo muvaras, no tienes habilitados los mensajes privados.
 
No, no los tengo habilitados todavía (soy muy nuevo). En cualquier caso, tampoco me refiero con mi consulta a datos concretos de una u otra concesión (que entiendo que sean a través de privados y que bienvenidos sean) sino a algo más genérico. No se como explicarlo, es un poco con la intención de que si realmente todas las concesiones hacen descuentos, cuando me acerque a comprar el reloj, saber si el descuento que me aplican es aceptable o es muy bajo ... muchas gracias por tu interes
 
No está bien airear descuentos de concesiones oficiales en público.
Te envío por privado mis comentarios :ok::.
Perdonad por meterme donde no me llaman, pero a mi si me interesan tus cometarios, porque tengo mis dudas sobre si lo que consigo yo está bien o soy un paquete en el tema de la negociación........
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie