• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

descontento con el servicio posventa de tagheuer

  • Iniciador del hilo policia239
  • Fecha de inicio
P

policia239

Visitante
:-((pues primero envio mi tag, modelo carrera que me costó 2.250, a los tres años se me pierde uno de los pulsadores, lo envian a la casa,(un més y 85 euros). cuando me lo entregan se empaña el cristal (antes no pasaba) lo llevo, me dicen que no deberia pasar y lo envian el dia 4 de febrero y me lo entregan hoy dia 11 de marzo. Es normal que tarden tanto,? deberian no haberme cobrado el pulsador? un compañero de trabajo tiene el modelo racin y tambien perdió un pulsador , creo que cuesta mucho el reloj para el resultado que da, pienso que algo falla, no es normal que en mi circulo se hayan perdido dos pulsadores en poco tiempo, pienso que deberian no cobrar pues se supone que la casa tiene un prestigio no? :-((
 
:-((pues primero envio mi tag, modelo carrera que me costó 2.250, a los tres años se me pierde uno de los pulsadores, lo envian a la casa,(un més y 85 euros). cuando me lo entregan se empaña el cristal (antes no pasaba) lo llevo, me dicen que no deberia pasar y lo envian el dia 4 de febrero y me lo entregan hoy dia 11 de marzo. Es normal que tarden tanto,? deberian no haberme cobrado el pulsador? un compañero de trabajo tiene el modelo racin y tambien perdió un pulsador , creo que cuesta mucho el reloj para el resultado que da, pienso que algo falla, no es normal que en mi circulo se hayan perdido dos pulsadores en poco tiempo, pienso que deberian no cobrar pues se supone que la casa tiene un prestigio no? :-((


Pues me parece increíble porque en la vida se me han caido unos pulsadores. No habértolos cobrado les habría honrado, ya que si no te han dado una explicación de un posible mal uso, etc... está claro que se trata de una pieza defectuosa, claro que al estar fuera de garantía ya me entiendes. En honor a la verdad debo decir que este servicio técnico ha quedado muy bien situado en las votaciones "PREMIO MDTAL MEJOR SAT DE RELOJES", así que prefiero pensar que por lo menos en lo que respecta al sevicio postventa tu caso ha sido una excepción. Imagino que te han dado una factura con los detalles de las reparaciones realizadas, ¿no?.
 
Despues de tres años cualquier pequeño golpe o varios incluso pudieron romper el eje y esta cayo. Yo en mi coche si a los 3 años rompe un faro..o cualquier otra cosa ! me lo cobran , por que en un reloj va a ser gratis?...
Se te empaña por que ese modelo no es sumerjible! incluso en la ducha puede dar problemas de condensacion o entrar humedad. El modelo actual es igual pero ya es un 100m. sumerjible 100% . Slds
 
Vamos a ver Sr. Policia. El pulsador te lo ha cobrado la relojería, pero a ellos estás tu seguro que se lo ha cobrado Tag?.
Las relojerias no viven del aire, cobran, y bien, cualquier cosa. Otra cosa es que a ellos se lo cobre la marca, eso es otro cantar.
Si lo has llevado al servicio oficial de Tag en Madrid, me extraña muchísimo que te hubiesen cobrado algo y te lo hacen en el acto, o como mucho un día.
 
Buenas tardes,

Yo he de mostrar así mismo mi descontento con el citado servicio TAG. En el último cambio de pila (Diciembre 2009-Febrero 2009) lo llevé al servicio directamente (no a ninguna relojería) y les pedí específicamente que me cambiaran la luminova de las 12 del bisel.
Me indicaron que en unos 20 días lo tendría.
Dos semanas después de que se cumplieran esos 20 días (y varias llamadas más tarde de "no sabemos nada") me estaban diciendo que el servicio técnico se había mudado (que una mudanza de un servicio técnico no se organiza de un día para otro, con lo que tenían que haber sabido que iba a haber retrasos) y que "mi reloj era uno de los afectados", y me argumentaron que eran el servicio más rápido de su categoría (mencionando Rolex y Omega ante lo que no pude por menos que reprimir una sonrisa). Además les expliqué amablemente que el servicio implica no tardar más o menos sino adaptarse al tiempo previsto y que si se iban a retrasar que bastaba con llamar indicándolo no esperar a que les persiguiera yo.
Total que con más de dos semanas de retraso sobre el tiempo previsto, se me devuelve el reloj y el bisel, ni haberlo mirado.

Todo hay que decirlo que es la primera vez que me sucede algo así con el Servicio Oficial TAG pero no creo que sea de recibo.
 
Vamos a ver Sr. Policia. El pulsador te lo ha cobrado la relojería, pero a ellos estás tu seguro que se lo ha cobrado Tag?.
Las relojerias no viven del aire, cobran, y bien, cualquier cosa. Otra cosa es que a ellos se lo cobre la marca, eso es otro cantar.
Si lo has llevado al servicio oficial de Tag en Madrid, me extraña muchísimo que te hubiesen cobrado algo y te lo hacen en el acto, o como mucho un día.
-
Con tres años de uso TE lo cobran eso seguro . Slds
 
:-((pues primero envio mi tag, modelo carrera que me costó 2.250, a los tres años se me pierde uno de los pulsadores, lo envian a la casa,(un més y 85 euros). cuando me lo entregan se empaña el cristal (antes no pasaba) lo llevo, me dicen que no deberia pasar y lo envian el dia 4 de febrero y me lo entregan hoy dia 11 de marzo. Es normal que tarden tanto,? deberian no haberme cobrado el pulsador? un compañero de trabajo tiene el modelo racin y tambien perdió un pulsador , creo que cuesta mucho el reloj para el resultado que da, pienso que algo falla, no es normal que en mi circulo se hayan perdido dos pulsadores en poco tiempo, pienso que deberian no cobrar pues se supone que la casa tiene un prestigio no? :-((


Los plazos no son ni rápidos ni cortos: en la media

Respecto al pulsador, los de rosca se caen más de lo que la gente piensa, porque su tope de rosca no es muy fuerte y mucha gente no se da cuenta de cuando se alcanza y sigue haciendo fuerza, y al final salta...

pero entiendo que dado que tu reloj no es un diver, es un pulsador normal... en ese caso y dentro de un uso normal por supuesto que no debería caerse, pero el uso normal es imposible de determinar, y si ya se te ha expirado la garantía es normal que te lo cobren
 
Presenta una reclamación en condiciones. Ésto no me parece normal, y menos en una casa de cierto prestigio :-((.

La experiencia que he tenido yo con el ST de Tag ha sido muy buena. Y han tardado una semana en arregrarme el problema.
 
":-((pues primero envio mi tag, modelo carrera que me costó 2.250, a los tres años se me pierde uno de los pulsadores, lo envian a la casa,(un més y 85 euros). cuando me lo entregan se empaña el cristal (antes no pasaba) lo llevo, me dicen que no deberia pasar y lo envian el dia 4 de febrero y me lo entregan hoy dia 11 de marzo. Es normal que tarden tanto,? deberian no haberme cobrado el pulsador? un compañero de trabajo tiene el modelo racin y tambien perdió un pulsador , creo que cuesta mucho el reloj para el resultado que da, pienso que algo falla, no es normal que en mi circulo se hayan perdido dos pulsadores en poco tiempo, pienso que deberian no cobrar pues se supone que la casa tiene un prestigio no? :-(( "





Hola compañero:
Siento lo que le ha pasado a tu reloj. Pero, para ser justos, es normal que te lo hayan cobrado. No está en garantía y que se caiga por defecto de fabrica, a los 3 años, pos no es mu normal, no crees? Seguramente tu reloj algún golpe se ha llevado, y te lo digo porque, aunque tu no te has dado cuenta, puede ocurrir sin darte cuenta. La marca tiene prestigio, pero no significa que comulguen con ruedas de molino. Saludos.
 
  • #10
Buenas tardes,

Yo he de mostrar así mismo mi descontento con el citado servicio TAG. En el último cambio de pila (Diciembre 2009-Febrero 2009) lo llevé al servicio directamente (no a ninguna relojería) y les pedí específicamente que me cambiaran la luminova de las 12 del bisel.
Me indicaron que en unos 20 días lo tendría.
Dos semanas después de que se cumplieran esos 20 días (y varias llamadas más tarde de "no sabemos nada") me estaban diciendo que el servicio técnico se había mudado (que una mudanza de un servicio técnico no se organiza de un día para otro, con lo que tenían que haber sabido que iba a haber retrasos) y que "mi reloj era uno de los afectados", y me argumentaron que eran el servicio más rápido de su categoría (mencionando Rolex y Omega ante lo que no pude por menos que reprimir una sonrisa). Además les expliqué amablemente que el servicio implica no tardar más o menos sino adaptarse al tiempo previsto y que si se iban a retrasar que bastaba con llamar indicándolo no esperar a que les persiguiera yo.
Total que con más de dos semanas de retraso sobre el tiempo previsto, se me devuelve el reloj y el bisel, ni haberlo mirado.

Todo hay que decirlo que es la primera vez que me sucede algo así con el Servicio Oficial TAG pero no creo que sea de recibo.

Vete a Rolex (te los deja bién, pero lentos) o a Omega (te los deja mal y aún más lentos) y ya veras como no puedes reprimirte esa sonrrisilla despues de 2 o 3 meses de espera (sobre todo cuando te enseñen la factura)....:whist::
 
  • #11
Pues me parece increíble porque en la vida se me han caido unos pulsadores. No habértolos cobrado les habría honrado, ya que si no te han dado una explicación de un posible mal uso, etc... está claro que se trata de una pieza defectuosa, claro que al estar fuera de garantía ya me entiendes. En honor a la verdad debo decir que este servicio técnico ha quedado muy bien situado en las votaciones "PREMIO MDTAL MEJOR SAT DE RELOJES", así que prefiero pensar que por lo menos en lo que respecta al sevicio postventa tu caso ha sido una excepción. Imagino que te han dado una factura con los detalles de las reparaciones realizadas, ¿no?.

A mí me diste la misma respuesta acerca del Grupo Richemont, remito parte de la respuesta:
Hombre, pues a nuestra redacción llegan historias casi a diario sobre los SAT, y en honor a la verdad tengo que decir que de Richemont no nos ha llegado ni una sóla en contra, así que animaros: info@maquinasdeltiempo.com .........

Entonces de quién recibis las quejas???? , porque aquí no hacen mas que aparecer hilos de quejas de marcas de estos grupos......
 
  • #12
":-((pues primero envio mi tag, modelo carrera que me costó 2.250, a los tres años se me pierde uno de los pulsadores, lo envian a la casa,(un més y 85 euros). cuando me lo entregan se empaña el cristal (antes no pasaba) lo llevo, me dicen que no deberia pasar y lo envian el dia 4 de febrero y me lo entregan hoy dia 11 de marzo. Es normal que tarden tanto,? deberian no haberme cobrado el pulsador? un compañero de trabajo tiene el modelo racin y tambien perdió un pulsador , creo que cuesta mucho el reloj para el resultado que da, pienso que algo falla, no es normal que en mi circulo se hayan perdido dos pulsadores en poco tiempo, pienso que deberian no cobrar pues se supone que la casa tiene un prestigio no? :-(( "





Hola compañero:
Siento lo que le ha pasado a tu reloj. Pero, para ser justos, es normal que te lo hayan cobrado. No está en garantía y que se caiga por defecto de fabrica, a los 3 años, pos no es mu normal, no crees? Seguramente tu reloj algún golpe se ha llevado, y te lo digo porque, aunque tu no te has dado cuenta, puede ocurrir sin darte cuenta. La marca tiene prestigio, pero no significa que comulguen con ruedas de molino. Saludos.
-
Porsche, BMW o Mercedes..tienen mas que confirmado un prestigio, a los 3 años entras con un intermitente roto o sin el escudo de una rueda y ::blush:: a pagar ! Todos son bienes y maquinas para usar y con el riesgo del uso que conlleva :);-) y por ello no pierden un apice de su ganado prestigio :cool1: Slds
 
  • #13
A mí me diste la misma respuesta acerca del Grupo Richemont, remito parte de la respuesta:
Hombre, pues a nuestra redacción llegan historias casi a diario sobre los SAT, y en honor a la verdad tengo que decir que de Richemont no nos ha llegado ni una sóla en contra, así que animaros: info@maquinasdeltiempo.com .........

Entonces de quién recibis las quejas???? , porque aquí no hacen mas que aparecer hilos de quejas de marcas de estos grupos......

Pues mira, es totalmente c¡erto que cada día nos llegan más quejas, en especial desde que convocamos el PREMIO AL MEJOR SAT. El 99% son quejas sobre marcas importantísimas en una clara invitación a publicarlas en nuestra revista, pero cuando pedimos datos como: nombre y apellidos, dni, y copia de albaranes de entrega y factura con los trabajos detallados, ya no recibimos respuesta alguna. A fecha de hoy te garantizo que de Richemont y Tag Heuer (LVMH) no nos ha llegado ni una sóla queja, y como bien sabes hay miles de marcas más que no voy a contar porque no tenemos las pruebas solicitadas. En un foro y amparándose en el anonimato se pueden decir muchas cosas sobre una empresa o persona, pero te puedo asegurar que en una publicación no puedes ni debes publicar ningún artículo criticando algo de lo que lo único que tienes es un correo electrónico, por lo menos en mdt que es la revista que yo edito. Yo sigo animando a la gente a que aporte pruebas y seremos probablemente los únicos que publiquemos una crítica así. Es más, seguimos con la idea de llevar algunos relojes con problemas anteriormente estudiados a algunos SAT y publicar después todos los pasos que ha vivido el reloj. Sigo con este tema, y ya he prometido públicamenye que cuando el tiempo me lo permita, lo haré, porque sigo opinando que es injusto que un objeto que cuesta tanto dinero sea tratado con tan poca profesionalidad como lo tratan algunos supuestos profesionales... ¡AMEN!...
 
  • #14
Buenas,

Supongo que habré herido alguna susceptibilidad (y lo siento). En principio no veo muy equiparables Rolex y Omega con TAG por mucho que me lo comentara el vendedor, pero también entiendo que es una opinión.

A lo que no he recibido respuesta ha sido:
1.- El traslado entiendo que no lo decidieron de un día para otro con lo cual podían haber avisado
2.- Los retrasos surgen y a veces son inevitables y como he dicho el problema no es el tiempo que tardaron, ni siquiera ya el retraso sino que no se dignen a avisar al cliente. Por mucho que tarden más o menos que otra marca.
3.- En la nota de reparación se ponían dos conceptos: cambiar pila y revisar la luminova (o como se llame) del bisel y uno de los trabajos no lo hicieron.

Con lo cual, si hay alguien del servicio técnico de TAG (que así parece) y cree que los mencionados puntos son normales, le agradecería que me lo indicara porque quizá de relojes no sé mucho, pero de servicio y trato al cliente sí tengo algo de idea.

Y vuelvo a reiterar que ha sido la primera vez que me ha sucedido algo parecido en el ST de TAG y el reloj lo tengo desde hace más de diez años.

Un saludo

Vete a Rolex (te los deja bién, pero lentos) o a Omega (te los deja mal y aún más lentos) y ya veras como no puedes reprimirte esa sonrrisilla despues de 2 o 3 meses de espera (sobre todo cuando te enseñen la factura)....:whist::
 
  • #15
TOdo muy bien, pero y que ha pasado con lo que se le empañaba al compañero despues de un SAT ????????.

A mi no me parece normal.
 
  • #16
LOS RELOJES TAG HEUER SON UNA PORQUERIA

Yo compré un F1 con los botones de caucho........ CHULISIMO......., a los 3 años justos, se me degradó el caucho, normal ¿no?, ...........pues no, hay una cosa que se llama diseño, y si una cosa está mal diseñada, se avisa antes, o se repone por otra de igual calidad sin recargo


Mi F1 está mal hecho. A mi me costó 690 euros. Ahora me cuesta repararlo 290, dentro de 3 años me volverá a pasar lo mismo, a los 6 igual, así hasta que me lo quite de encima.

He intentado REGALARSELO AL SERVICIO TECNICO DE MADRID. NO HAN ACEPTADO MI REGALO, SABEN QUE DENTRO DE 3 AÑOS LES TOCARÁ A ELLOS SI ACEPTAN.

Saludos.
 
  • #17
Nos lo puedes regalar a cualquiera del foro. Lo aceptaremos encantados, a pesar de tener que pagar la reparación por fallo en el diseño.
 
  • #18
LOS RELOJES TAG HEUER SON UNA PORQUERIA

Yo compré un F1 con los botones de caucho........ CHULISIMO......., a los 3 años justos, se me degradó el caucho, normal ¿no?, ...........pues no, hay una cosa que se llama diseño, y si una cosa está mal diseñada, se avisa antes, o se repone por otra de igual calidad sin recargo


Mi F1 está mal hecho. A mi me costó 690 euros. Ahora me cuesta repararlo 290, dentro de 3 años me volverá a pasar lo mismo, a los 6 igual, así hasta que me lo quite de encima.

He intentado REGALARSELO AL SERVICIO TECNICO DE MADRID. NO HAN ACEPTADO MI REGALO, SABEN QUE DENTRO DE 3 AÑOS LES TOCARÁ A ELLOS SI ACEPTAN.

Saludos.
-------------------------------------------------------------------

Y los Rolex, Omega, Longines, Hublot; etc.

Se trataba de una pieza de la gama de acceso de TAG Heuer y si uno no se fija en los detalles antes de comprar, pasa lo que pasa, si uno se fija que el reloj tiene un punto debil o facil de deteriorar, en este caso los protectores de la corona y pulsadores, opta por otro modelo o asume que ha de tener MUCHO cuidado en el tratamiento que se da al reloj.

Dar por hecho que TODOS los relojes de esta marca son una porqueria, es bastante gratuito y alejado de la realidad.

Yo poseo dos piezas de la gama F1 original, los cuales rondan ya los 25 años y siguen siendo piezas que mantienen su buen funcionamiento y apariencia, pero ojo el bisel de ambos los he cambiado en un par de ocasiones, son de material plastico o similar y tienden a deteriorarse con el tiempo. Mi primera pregunta cuando adquiri mi primer crono F1 fue: ¿Se puede cambiar el bisel con facilidad, es facil de encontarlo y cuanto cuesta?. en base a la respuesta tome la decision de comprarlo y asumi que el reloj tenia un punto vulnerable y que con el tiempo tendria que cambiar el bisel.

Saludos a todos,
 
  • #19
:clap::clap::clap::clap:
+1

Lo mas importante no es si no tendrá averías. Ojalá no.
Sino el pensar que si las tiene, se pueda reparar.
 
  • #20
Es cierto. Son una porqueria. Si quieres regalar el tuyo aqui estoy yo. Me lo mandas y ya yo me hare cargo de su mantenimiento...

Saludos.
 
  • #21
En este foro hay "pagados", te quejas de algo y enseguida están ellos a repararlo. LA EMPRESA TAG HEUER ES UNA PORQUERIA.
Tengo un BMW de 6 años y me ha llamado ahora para cambiar una pieza de fabricación defectuosa........... y me llaman ahora 6 años después. Los "pagados" de este foro responderían:

"Yo también tengo un BMW y no me han llamado", "al mio eso no le pasa"............... Y están en todos los hilos de marcas de esta empresa LMVH, y algunas marcas más.
 
  • #22
En Madrid lo cobran todo, todo y todo
 
  • #23
Siempre hay alguien en estos foros que te intenta dar un poquito de vaselina cuando te quejas.
 
  • #24
Pero BMW o MERCEDES te cobran lo que has roto. Lo que fabrican ellos mal, se hacen cargo ellos 10 años después. Este Sr. se queja de un problema de diseño, no de que el halla roto el reloj.
 
  • #25
Yo Mendiboy me compro los relojes para ponermelos en la muñeca y saber la hora siempre. No voy a ningún seminario para comprarmelos. Entiendo que si una cosa tiene un precio es porque lo vale, y me compre cuando era pequeño un casio de caucho DE 2000 PESETAS que todavía lo tengo, lo llevaba jugando al futbol, en la playa, en la ducha, SIEMPRE LO LLEVABA, y al TAG de 690 euros a los tres años de llevarlo puesto se le ha descompuesto el caucho. Según tu LA PROXIMA VEZ ME COMPRARE UNO DE ARENA PARA PONERLO EN LA TELE y así poder ver la hora sin que me cueste nada.

Leyendo opiniones en este foro, Cervantes rompería el Quijote, y lo vovería a escribir actualizado, más moderno y económico.

Un saludo no, UN ABRAZO Y SOLO PARA ALGUNOS.
 
Atrás
Arriba Pie