• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEPLO en TH carrera tachy racing

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Hace unos meses adquiri el caucho junto con el deployante, el caso es que intente poner el deplo en una correa Hirsh de cuero y no entraba (por ser muy gruesa)

La pregunta es ¿Han tenido problemas con este deplo al intentar colocarle otras correas que no sean originales?

Gracias por su colaboracion
 
Hace unos meses adquiri el caucho junto con el deployante, el caso es que intente poner el deplo en una correa Hirsh de cuero y no entraba (por ser muy gruesa)

La pregunta es ¿Han tenido problemas con este deplo al intentar colocarle otras correas que no sean originales?

Gracias por su colaboracion

Un consejo, si pones correas no originales con este deployante que sean igual de gruesas, ya que de forma contraria el cierre no cerrará como es debido, con el peligro de accidentes.
 
Gracias por el consejo.

Me sorprendio, como esa correra de cuero Hirsh que es de un grosor muy normal, no entra en el DEPLO 8o8o8o8o8o
 
Gracias por el consejo.

Me sorprendio, como esa correra de cuero Hirsh que es de un grosor muy normal, no entra en el DEPLO 8o8o8o8o8o

Es que las correas de TAG, en su extremo son especiales, con el grosor justo para encajar dentro del cierre. Algo parecido pasa con las correas de Cartier.
 
Eso quiere decir que estoy condenado a no poder usar el deplo con correas que NO SEAN ORIGINALES.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Eso quiere decir que estoy condenado a no poder usar el deplo con correas que NO SEAN ORIGINALES.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Casi que sí, será muy difícil encontrar correas estándares que le vayan bien al cierre, a no ser que la correa esté fabricada exproceso para el cierre.

Por ejemplo, Morellato, y Ferrer & Ferrer, tienen correas estándares para Cartier, de este estilo quizás le vayan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie