• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcion Tag heuer

  • Iniciador del hilo lgasturias33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lgasturias33

Visitante
Muy buenas a todos, no suelo escribir en foros pero esta vez me gustaria compartir mi experiencia para comprobar que opinais los foreros y si os ha pasado lo mismo. En Diciembre de 2010, en navidades me regalan un Tag Gran Carrera calibre 17 rs2, cuando pongo el reloj me doy cuenta que la esfera de los segundos no se mueve, lo llevo a la tienda, lo envian a la casa y en Enero me dan otro nuevo, hasta aqui entra dentro de lo probable. Por mi trabajo es un reloj que no uso por la semana por lo cual cada fin de semana que lo pongo tengo que ajustar la fecha y la hora, tengo que decir tambien, que no lo uso todos los fines de semana ya que tengo otros, un jaguar, un rolex ... Bien pues despues de usarlo 4 veces cuando voy a ajustar la hora me quedo con la cebolleta en la mano, lo llevo a la tienda de nuevo y lo envian a la casa y despues de un mes mas o menos me lo devuelven arreglado en garantia y me ponen en el papel que tengo que desenroscar la corona para ponerlo en hora, cosa que me parece bastante evidente, le comento al de la tienda que tengo mas relojes y que con otros esto no pasa. Despues de unos meses hace 5 dias cojo el reloj lo pongo en hora y otra vez lo mismo, me vuelvo quedar con la cebolleta en la mano, lo he vuelto llevar a la tienda y ya os contare lo que solucionan. Mi opinion es la siguiente, un reloj de esta categoria y precio se supone que debe de tener una calidad superior, soy muy cuidadoso con las cosas, no me ha pasado con ningun otro, pero ni con el rolex ni con relojes de 100 euros. Me encanta el diseño del reloj pero esta muy lejos de la calidad de otras marcas como rolex que es la que conozco a este nivel para compararlo, no se con otras. Me gustaria conocer vuestras opiniones. Gracias de antemano. Saludos.
 
Hola,

me temo que mi experiencia es muy parecida a la tuya.

Yo también tengo un TH Grand Carrera RS2, y me pasó lo mismo que a tí con la rueda de los segundos.

Al principio no me di cuenta, pero tras intentar varias veces sincronizar el segundero con la aguja de los minutos (sin éxito) me di cuenta de que el motivo es que en cada vuelta, el segundero se quedaba "atascado" durante unos segundos en torno al segundo 50.

Lo llevé a la tienda, y por lo visto era el diente de un engranaje partido.

Yo también lo trato con sumo cuidado, y perjuraría que el día que me lo vendieron ya estaba así.

No me parece apropiado para un reloj de este "calibre".

Saludos,
Dani
 
pues valla tela!!! menos mal que al final me decidi por otro reloj ya que el rs2 lo tuve en mente ,ahora a mi me pasa eso mas de una vez y se lo devuelvo al de la joyeria y que reclame el a tag o que se lo coma con patatas porque el dia que se le termine la garantia a rezar que no se rompa!!
 
Cosas parecidas me pasaron con otro tag
 
En diciembre compre un carrera day date,al dia siguiente el crono no vuelve a su posición ,me lo reparan y a las 2 semanas se cae la aguja de las horas del crono ,decepción total
Lo lleve a la casa y me han dado uno nuevo ,de momento va perfecto,pero entiendo que a relojes de este precio no debían de pasarlos estas cosas
 
que mal rollito, 8o
aunque analizando las cosas quizas solo sea estadistica, mala suerte, :hmm:, yo quiero pensar eso :yes:
 
A mi me ha pasado mas o menos lo mismo. Creo que debe ser un problema de este modelo.
 
Puede que una partida haya salido defectuosa, pero eso los de Tag ya lo saben, por lo que reparan sin mas. Estoy seguro que fuera de garantia, sabiendo que es un defecto deberia arreglarlo gratuitamente.

Saludos
Jordi
 
  • #10
Pues es verdad que no debería pasar, porque precisamente baratos no salen. De todos modos imagino que los clientes satisfechos deben de ser bastantes más que los desafortunados, o será un problema del calibre 17. Yo tengo el calibre 8, con GMT, y nunca me ha dado un problema, ni de ese ni de ningún otro tipo.
 
  • #11
Yo tengo dos, un Carrera Crono, cal. 16 y un GC Cal. 17 RS y no he tenido ningún problema con ninguno de los dos. Finos, finos, la verdad.
En todas las marcas siempre hay alguna que otra pieza con problemas, pero para eso esta la garantía, y el SAT, que aparentemente funciona bien con el servicio posventa.... mala suerte, porque yo por mi parte he de decir que no es normal.
Ojalá todo se solucione como es debido.

Un saludo.
 
  • #12
Yo espero que sea fruto de la casualidad, ya que tag es una marca que me gusta mucho.
 
  • #13
vaya cosa mas rara no'? a mi nunca me ha pasado y espero no pase
 
  • #14
es una cosa extraña.
pero te puedes comprar un mercedes y te sale rana
lo normal es que solucionen el problema inmediatamente
yo de momento no he tenido ningun problema con mi tag.
supongo que sera mala suerte
 
  • #15
Desde luego vaya mala suerte, espero q te den una buena solución los de la tienda, pq desde luego q no es plan q Andes así con un reloj de ese calibre nuevo, es para piyarse un mosqueo de campeonato
 
  • #16
Madre mía, tenéis imán para los relojes chungos?
 
  • #17
Sin duda una faena y algo nada propio del precio y de la categoria de que hacen gala la marca. Suerte con el CO.

Saludos
 
  • #18
Tengo 2 tag ,un carrera day date que en el primer mes
me lo tuvieron que cambiar en garantía porque se cayo una aguja y el otro día en un formula 1 indy 500 se cayo la pieza que marca la posición de 40 minutos y a ver si lo mando reparar.
A si que !viva tag heuer!
Tengo un montón de relojes de 100 euros que nunca les ha pasado nada parecido ,así que creo que la calidad no es lo buena que debiera
 
  • #19
Simplemente es mala suerte, los TH son de muy buena calidad, he tenido varios y 0 problemas
 
  • #20
Me parece increíble, estos detalles los debe cuidar la marca, hacer un control de calidad exhaustivo.
Ya son varios los hilos que leo con problemas con la corona, en diferentes modelos.
 
  • #21
Yo también tengo dos, un Carrera Racing y un F1 Crono y cero problemas. Es mas van de maravilla.
 
  • #22
Lo que pasa con los relojes, es igual que con los coches, que te quedas con el tirador de la puerta en la mano.
 
  • #23
Tengo varios amigos que han tenido problemas con la corona
 
  • #24
Ya he leído varios hilos con un tema como este. Y también recuerdo el hilo que versa sobre la calidad de Tag. Como tu dices, una decepción, una marca así no puede permitirse semejantes "deslices". Espero que te solucionen el problema definitivamente.
 
  • #25
Que mala suerte,yo la verdad tengo un aquaracer 500M hace mas de un año y de momento(toco madera...) ningun problema,espero que se te solucione.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie