• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcion formula 1 tag heuer crono (cah1110)

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
ESTIMADOS.

Al FIN PUDE SABER QUE MOVIMIENTO MONTA EL FORMULA 1, ESTE ES ETA MODELO G10.711
CURA CARACTERISTICA PRINCIPAL QUE ES DESECHABLE Y NO SE PUEDEN SUSTITUIR LA PIEZAS ADEMAS DE SER UN MOVIMIENTO ECONOMICO.
ESTE ES UN RELOJ QUE VALE APROX. $1.250 DOLLAR Y EL MOVIMEINTO COMO $30 DOLLAR, ME DECEPCIONO NO SE QUE PENSAR, O HABRA UN PORQUE DE UTILIZAR ESE CALIBRE
 
ESTIMADOS.

Al FIN PUDE SABER QUE MOVIMIENTO MONTA EL FORMULA 1, ESTE ES ETA MODELO G10.711
CURA CARACTERISTICA PRINCIPAL QUE ES DESECHABLE Y NO SE PUEDEN SUSTITUIR LA PIEZAS ADEMAS DE SER UN MOVIMIENTO ECONOMICO.
ESTE ES UN RELOJ QUE VALE APROX. $1.250 DOLLAR Y EL MOVIMEINTO COMO $30 DOLLAR, ME DECEPCIONO NO SE QUE PENSAR, O HABRA UN PORQUE DE UTILIZAR ESE CALIBRE


Jejeje, a saber a donde van los 1220 dolares restantes.
Saludos
 
Yo el único que compraría y a la fecha sería el F1 pequeño, el primero que salió, si no mal recuerdo había en caratula crema, negra, azul marino y blanca. Los posteriores se me hacen de una calidad muy baja para lo que significa la marca.
 
ESTIMADOS.

Al FIN PUDE SABER QUE MOVIMIENTO MONTA EL FORMULA 1, ESTE ES ETA MODELO G10.711
CURA CARACTERISTICA PRINCIPAL QUE ES DESECHABLE Y NO SE PUEDEN SUSTITUIR LA PIEZAS ADEMAS DE SER UN MOVIMIENTO ECONOMICO.
ESTE ES UN RELOJ QUE VALE APROX. $1.250 DOLLAR Y EL MOVIMEINTO COMO $30 DOLLAR, ME DECEPCIONO NO SE QUE PENSAR, O HABRA UN PORQUE DE UTILIZAR ESE CALIBRE

Estimado si te pones a analizar reloj por reloj de marcas relacionadas terminaras descubriendo casos similares :huh:, pero no todo es calidad de la maquina acaso no has pensando en eso? compras satisfaccion y lujo, estatus, compras un generador de envidia :D EMHO
 
Estimado si te pones a analizar reloj por reloj de marcas relacionadas terminaras descubriendo casos similares :huh:, pero no todo es calidad de la maquina acaso no has pensando en eso? compras satisfaccion y lujo, estatus, compras un generador de envidia :D EMHO
No te falta razon.Aunque es muy triste.
saludos
 
Esta claro que en realidad compras un simbolo de estatus, pero no por ello deja de ser un "engaño".
Saludos.
 
Gracias por sus comentarios, en si el reloj lo compre porque es hermoso muy buenos acabados, aunque yo creo que llevar una leyenda de la relojeria y tantos personajes famosos que lo han llevado te incita tambien a la compra, es decir el reloj sobresale del resto sin duda pero darse cuenta que el mecanismo que lleva desiluciona algo aunque es muy preciso atrasa 3 seg al mes, me imagino que en tag tubieron algun motivo para elegir el movimiento aparte del economico. Quizas cambiar el movimiento sale tan economico como una reparacion y te quedas con reloj nuevo.

Saludos amigos gracias
 
Estimado si te pones a analizar reloj por reloj de marcas relacionadas terminaras descubriendo casos similares :huh:, pero no todo es calidad de la maquina acaso no has pensando en eso? compras satisfaccion y lujo, estatus, compras un generador de envidia :D EMHO

No niego esto, pero creo que te dejas bastantes cosas por el camino.

O quizás creeis que cuesta lo mismo tornear una carruda de estas en comparación con otras del mercado, o los pulsadores del crono, o el bisel, o la correa, o la esfera, agujas, corona, tornillería, o algo tan simple como unos pasadores. Y muy importante, ¿cuanto a costado diseñar este reloj que tanto puede gustar a la gente?. etcétera.....
 
No niego esto, pero creo que te dejas bastantes cosas por el camino.

O quizás creeis que cuesta lo mismo tornear una carruda de estas en comparación con otras del mercado, o los pulsadores del crono, o el bisel, o la correa, o la esfera, agujas, corona, tornillería, o algo tan simple como unos pasadores. Y muy importante, ¿cuanto a costado diseñar este reloj que tanto puede gustar a la gente?. etcétera.....

+1 :clap: yo tengo el f1 grande date y aún siendo un cuarzo rezuma calidad por los cuatro costados, la considero una de mis mejores compras y estoy encantadísimo con el :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #10
No niego esto, pero creo que te dejas bastantes cosas por el camino.

O quizás creeis que cuesta lo mismo tornear una carruda de estas en comparación con otras del mercado, o los pulsadores del crono, o el bisel, o la correa, o la esfera, agujas, corona, tornillería, o algo tan simple como unos pasadores. Y muy importante, ¿cuanto a costado diseñar este reloj que tanto puede gustar a la gente?. etcétera.....


Excelente puntualización si señor , no puedo estar más de acuerdo.
 
  • #11
Efectivamente, no todo es el movimiento. Hay que tener en cuenta diseño, materiales, acabados, imagen de marca...
 
  • #12
De acuerdo con ello, por su puesto.
 
  • #13
Gracias amigos me siento mejor y si el reloj es hermoso y tienen mucha razon de lo que dicen al fin y al cabo uno tiene que comprarse el reloj que a uno le gusta si al fin y al cabo si da bien la hora y preciso y que mas importa

saludos desde chile gracias
 
  • #14
Eso me recuerda a un conocido mio. Se compró un coche aleman, primera marca.....no recuerdo si Audi, VW...la cuestión es que pinchó, fue a cambiar la rueda y no tenía !! tenía un spray para los pinchazos....despues de pagar X dinero que no era poco, resulta que no tenia rueda de repuesto!!!

Qué mas da si es caro o barato, te gusta lo has pagado, disfrutalo. Usalo mucho, amortizalo. Que se convierta en tu mejor compra...

Saludos a Chile,



ion80
 
  • #15
bueno si consideramos el hecho de ser un cuarzo creo que las espectativas no tienen por que defraudarnos, ya que ultimamente las marcas utilizan maquinarias genericas para varias de sus marcas ejemplo el de tissot, mido y swatch varios de sus modelos montan la misma maquinaria una G10.211 me parece, y tambien es desechable como la mayoria de los cuarzos que existen en el mercado y los precios entre un swatch y un tissot no tienen comparacion, pero entenderas que los acabados son superiores en tissot o mido, claro que causa un gran desencanto el comprender que el corazon de nuestros queridos tesoros valen solo unos cuantos euros, pero como lo menciona el señor hexavi el diseño y materiales, distan mucho de ser de mala calidad, ademas de que como lo mencionan el hecho de comprar un tag para mi como para muchos es una cuestion emotiva, y para muchos es el primer reloj de la marca que podemos adquirir porque tambien hay que considerar que de la gama tag este es uno de los mas economicos, y seria tonto compararlo con verdaderos titanes como un carrera que facilmente dobla el precio, yo te puedo decir que soy poseedor de un f1 corono de 41 y la calidad es muy buena, en cuanto a estetica y acabados, ademas de ser un reloj que no se parece a otros, y el mas reciente un f1 de 44mm que supera por mucho al de 41, una caratula de las mas bonitas que he visto, unos estriados en los cronos y unos acabados dignos de su precio, ademas de el hecho de que un tag en tu muñeca siempre causara las miradas de las personas, por sus altas dosis de publicidad, por ultimo el grand date me parece que no monta esta maquinaria, pero en eso nos podra asesorar mejor el señor hexavi, saludos a todos desde las calidas aguas del golfo de mexico:Cheers:
 
  • #16
amigo dedalo concuerdo contigo y cada vez mas convencido que la compra fue buena, ademas yo vivo en el sur de chile en donde no exsiste concesionario que venda tag heuer sino que el mas cercano a aprox. 300 km de distancia aqui la gente no reconoce mucho la marca pero la gran mayoria les llama la atencion el reloj y mas de un comentario bueno sobre el me han dicho como que es hermoso sin saber nada de la marca, eso me da una idea sobre los acabados de este.

saludos
 
  • #17
estimado compatriota chileno.. tu observación es acertada, a mi juicio personal la empresa suiza de relojes tag heuer a cometido uno de los errores más graves en la fabricación de los modelos f1 chronograph y es la aberrante incorporación del calibre mono bloque plástico desechable eta swiss g10.711 ensamblado por una subsidiaria de eta en hong kong. esto viene sucediendo ya hace algunos años con el modelo cac1110 que compre después de reemplazar un timekeeper fia f1 que a mi juicio posee lejos el mejor calibre que he visto en un f1 y es el eta swiss 251.262 de 7 punteros, calendario y cinco micro motores.

actualmente poseo un f1 modelo cah1111.ba0850 nuevo y para colmo reiteran el error y mantienen el calibre eta swiss g10.711 en esta nueva gama. es realmente desagradable que el reloj se venda en $850.000- (US$1734.00-) en joyerías de chile.. y no sean capaces de informar el calibre que emplea el reloj.. el propio fabricante omite esa importante información en su página web. he podido averiguar que es la misma maquina que incorpora los swatch chronograph (eta g10.211 / 711).

como diablos no son más serios y no escogen el calibre eta swiss 251.272 que es una máquina excepcional y de gran calidad en su fabricación ensamblada estrictamente en suiza. este es un calibre curiosamente incorporado en otras marcas suizas más económicas como por ejemplo swiss army. ¿quién me puede explicar esto?.. sea como sea, lo único que le rescato a esta actual gama es el diseño que me trastorna je je, ahora estoy tras un grand date chronograph que según he podido averiguar lleva calibre swiss ronda.

es importante señalar que eta swiss / valjoux tiene presente sus calibres en la totalidad de la marcas suizas activas hasta hoy en día.. ¡resumen final es que es obvio que estamos pagando la marca!, si queremos algo excepcional tenemos que hacer sufrir el bolsillo con las gamas de tag heuer de alta performance..

sergio guillermo giménez toro
santiago de chile
 
Última edición:
  • #18
Estimado si te pones a analizar reloj por reloj de marcas relacionadas terminaras descubriendo casos similares :huh:, pero no todo es calidad de la maquina acaso no has pensando en eso? compras satisfaccion y lujo, estatus, compras un generador de envidia :D EMHO

Pues hay que ser bastante gilipollas para comprar humo a precio de oro... pero cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana. Aunque en este caso, más bien a la ignorancia. Ah!, que también está la cuestión de gustos... bueno, vale, pos m'alegro...
 
  • #19
Yo tengo un TH formula 1 WAC1111 (con dial blanco) y tiene una grandísima calidad y precisión, creo, en mi caso, que pagué lo que vale. Es uno de mis intocables.;-);-)
 
  • #20
Jejeje, a saber a donde van los 1220 dolares restantes.
Saludos
Materia prima para el armado de la caja, correa, etc etc; Impuestos, personal, mantenimiento, servicios, futuras inversiones y tecnologias, PUBLICIDAD, lujos que se da el dueño/presidente de la marca. Te parece poco?
Solo el hecho de poner un stand en Baselworld es una pequeña inversión. Como poner un joeria nueva solo por unos pocos dias. Aparte que Tag Heuer invierte millones en publicidad.

Yo el único que compraría y a la fecha sería el F1 pequeño, el primero que salió, si no mal recuerdo había en caratula crema, negra, azul marino y blanca. Los posteriores se me hacen de una calidad muy baja para lo que significa la marca.

No confundas Heuer con Tag Heuer, y en cuanto a la marca en si, significa baja calidad, sino preguntale a cualquier joyero serio. Los Tag Heuer se venden como pan caliente por el accesible precio que tienen estos (obviamente los de baja gama) ya que como en casi todos las marcas y Tag no es una excepción, tienen modelos de una excepcional calidad.
Se compran un modelo barato (y digo barato en comparación a relojes con este prestigio), y se quejan por eso... No creo que se hubieran quejado si hubiesen invertido o podido invertir en un Grand Carrera.
 
  • #21
Yo tengo un tag F1 y me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie