• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción Aquaracer 500 Full Black

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio

¿Que Aquaracer 500 os gusta más el Full Black o el Chrono?

  • Aquaracer 500 Full Black

    Votos: 15 60,0%
  • Aquaracer 500 Chrono

    Votos: 10 40,0%

  • Total de votos
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Estuve estos días en Londres, y me encantó la colección de Tag en Selfridges, increíble.
A lo que iba, pude ver por fin en directo el Aquaracer 500 full black, reloj que me tenía enamorado, pero al verlo en directo, me ha defraudado un poco, por contra el Aquaracer 500 chrono me ha gustado mucho.

Igual es que tenía un mal día pero, me llevé una gran decepción.
Que pensais los que lo tenéis?

Cual os gusta más, el full black o el Chrono?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Prefiero el Chrono, pero el precio no es el mismo, no? Será casi mil euros más, no?
 
No hace mucho tuve ocasión de "palpar" el chrono y me gustó mucho.
A mí también me gusta más que el Full Black.
 
el crono es 400 euros mas caro que el full black al menos antes de navidad que es cuando yo lo compre
 
Estuve estos días en Londres, y me encantó la colección de Tag en Selfridges, increíble.
A lo que iba, pude ver por fin en directo el Aquaracer 500 full black, reloj que me tenía enamorado, pero al verlo en directo, me ha defraudado un poco, por contra el Aquaracer 500 chrono me ha gustado mucho.

Igual es que tenía un mal día pero, me llevé una gran decepción.
Que pensais los que lo tenéis?

Cual os gusta más, el full black o el Chrono?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La esfera está bien, está correcto. Pero como no, para gustos los colores.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En cuanto al tamaño, no tuve la oportunidad de ponerlos uno al lado del otro.
En fotos he visto que es algo más grande el Chrono, alguien sabe las medidas?
Por cierto, ya en otra categoría, también pude ver el Formula 1 Alarm, más pequeño de lo esperado, pero muy bonito.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pero en que sentido te decepciono el reloj? por ser negro?o simplemente en acero es mas elegante?
Para mi personalmente los relojes negros son muy atrevidos, y no valen para cualquier muñeca.
 
Pero en que sentido te decepciono el reloj? por ser negro?o simplemente en acero es mas elegante?
Para mi personalmente los relojes negros son muy atrevidos, y no valen para cualquier muñeca.

A mí la estética todo negro sí me gusta, por eso siempre me ha gustado el full black.
Las fotos que he visto de él, siempre me han llamado la atención.... Pero al verlo en vivo, pensé que me iba a encantar, y no fué así, ya digo, me ha gustado más el chrono que el full black. Se le ve con más empaque.

Por cierto ví algunas relojerías con Tag´s de segunda mano, y los precios carísimos, sale mejor ir al FcV o al área de mercantes.
 
Sí, para gustos....

A mi me parece muchísimo más bonito el de cronos, todavía no los he visto en vivo, pero en las fotos no hay ni comparación, el de cronos es espectacular.

Por supuesto es más caro, pero no creo que si nos gusta un reloj, nos compremos el "sin crono" por el precio ¿no?.

Si os gusta un reloj con cronos, ¿Os compraríais un Breitling o un Planet Ocean sin cronos por que son más baratos que sus hermanos con cronoooo?.

Ahí queda eso
 
  • #10
Como dice Xavi ,para gustos los colores ,pero yo pienso que no son comparables.
El Full Black yo lo compararía con otros relojes de su misma estética ,la de los ``todo negro´´.
Por otro lado el otro, es un reloj con el estilo usual de los Divers crono comparable a otros tipo PO Crono ,300m Crono etc.
Opino que no tienen nada que ver el uno con el otro aunque sean los dos de la serie Aquaracer 500.
Un saludo.
 
  • #11
Yo tengo el Crono desde el primer día que salió oficialmente a la venta y la verdad que lo comparé con el all black y para mi gusto son dos mundos diferentes. Personalmente nunca me compraría uno negro por esos precios, en cambio el crono se ve un reloj robusto que lo aguanta todo (supongo que como el otro), pero lo que mas me gusta es su diseño impresionante, pero ya se sabe eso de... para gustos...
 
Última edición:
  • #12
Full black, lo veo de un estilo más diver
 
  • #13
Yo tengo el crono y es alucinante. Vi el full black antes de comprarmelo y no me gusto.
 
  • #14
Yo tengo el crono y es alucinante. Vi el full black antes de comprarmelo y no me gusto.

Yo estoy en esa situación me parecen dos grandes relojes, el full black en fotos me encantaba, pero el chrono me ha gustado más en vivo.

LLevo tiempo mirando un reloj para uso diario desde hace tiempo, he estado dudando con el formula 1 alarm, pero que sea de cuarzo es lo que menos me gusta, además después de ver los Aquaracer 500.....
 
  • #15
Pues a mi me pasó lo contrario,me gustó muchisimo.
 
  • #16
El Crono tiene muy buena pinta
 
  • #17
Tengo ganas de volver a verlo, probarmelo, pero no lo encuentro en Marbella, ni en el ECI ni en la joyería pb.
 
  • #18
A mi también me gusta más el Chrono :yes:
 
  • #19
el chrono sin dudarlo
 
  • #20
A mí también. Tengo el azul y estuve trasteando con el todo negro y me transmitía mucho en la muñeca.
Saludos cordiales!!
 
  • #21
Para mi gusto es mucho más bonito el crono. El full black es el que menos me gusta de los Aquaracer 500m..
 
  • #23
Chrono, sin duda. Los all black creo que se pasaran de moda pronto.

Puede que sí, pero de los all black, éste es el que más me gusta.
Otros como el fortis, son demasiado negros.
 
  • #24
Sin dudarlo, el crono, ya sea acero o titanio, cepillado o mate pero esa mezcla de gris obscuro no resalta el diseño del bisel ni de armis,. . . perdón pero no. He probado tambien con Bell & Ross y tampoco se me hace que luzcan.
 
  • #25
crono sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie