• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas, cerámico o caucho?

  • Iniciador del hilo Jonymg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymg

Jonymg

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno siempre tiene en mente cual sería la próxima adquisición que haría, y en mi caso, cuando llegue el momento me gustaría el TH Aquaracer 500M cal.16 pero mi gran duda es: el modelo con bisel de caucho que me ha encantado siempre o el nuevo con bisel cerámico? que problemón, y si después de tanto ahorrar compro el equivocado y me arrepiento? Ojalá pudiera comprar los dos. ¡Consejos consejos que me ayuden a decidir por favor! ::bash::
 
Para mi el de caucho, tiene mucha más personalidad y presencia, yo lo tengo con esfera negra y es espectacular.

A por el ya!!

2013-08-23 10.41.35.jpg
 
El de caucho es mucho mas bonito
 
Cuando llegue el momento, pruébate ambos y el que te guste más será el indicado. Es una cuestión de gustos.

Saludos
 
Entendí que los de caucho están terminando las unidades en stock y se deja de fabricar (calibre 5) Dudo si el chrono calibre 16 tendrá el mismo destino.

Mi voto por el nuevo cerámico...:dribble::dribble:
 
el aqua 500m en caucho! Y en azul! No tardaré en comprármelo!
 
A mí me parece que tiene más personalidad el caucho. Lo veo mucho más original. El cerámico lo veo uno de tantos.
 
Veo que casi todos coincidimos en el caucho, gracias a todos, me habéis ayudado a decantarme.
 
El caucho es mucho mas bonito y con mas personalidad. El Aquaracer con bisel ceramico parece un Seamaster.
 
  • #10
Para mi el caucho, no hay color. Mas original, se sale de lo comun. El modelo en oro tambien me gusta, pero no tanto.:ok::
 
  • #11
Por lo que leo gana el caucho por goleada:D
 
  • #12
Cerámico , el caucho miedo me da !!!


iPhone 5 fran
 
  • #14
caucho, hombre. lo hace unico. el ceramico parece un rolex u omega falso. te vas a arrepentir seguro. el caucho tiene mas personalidad.
 
  • #15
Sin duda el caucho
 
  • #16
Yo elegiria el Ceramico en este caso la verdad! Pero es verdad que el de caucho es muy bonito
 
  • #17
Despues de mucho mirar estos dos modelos,me decanto por el caucho.Normalmente me gustan mas los ultimos modelos de las cosas,y novedades en material,por ejemplo,sin embargo en este caso nose que le veo al ceramico que me da el efecto que ha bajado de deportividad,o lo veo muy diferente,demasiado fino para mi gusto.
 
  • #18
después de darle muchas vueltas y leer vuestros comentarios pienso exactamente igual que tú, minicrash, el de caucho gana. A ver si me salen las cosas bien y no tardo mucho en hacerme con él.
 
  • #19
El de caucho por ser diferente, divers con bisel ceramico los hay de todas las marcas.
 
  • #20
Mi voto es para el caucho. Pero no por el caucho, de hecho sería la único contra. Pero sin embargo es un reloj mucho más bonito, y original.

Lo que no entiendo es porqué no mejoraron el reloj, ya de por sí precioso, poniéndole un bisel cerámico.
 
  • #21
Para mí caucho al canto, y en azulito.
 
  • #22
Para mi el de caucho,pero llegado el momento,no dudes te los pruebas y decide,el que mejor sensación te de
 
  • #23
Para mi el caucho le da un tono de color y deportividad precioso.........sin dudarlo el caucho, el ceramico me parece un reloj mas normal en apariencia que no significa que no sea guapo tambien.
 
  • #24
El de caucho es mas original y menos visto.
 
  • #25
Pues nada, decidido. El de caucho, a por él.......!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie