• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual escogeriais

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches compañeros, despues de poner en el general una serie de relojes por los cuales queria saber la opinion de los foreros, fui al a relojeria y dentro de mis posibilidades estan estos dos relojes.

aquaracer 500M
Gran Carrera calibre 8

se q son diferentes en todo pero estoy entre estos, cual escogeriais y ya puestos a pedir, podriais poner el porq?::Dbt::

un saludo y muchas gracias a todos
 
Yo tengo el Gran Carrera calibre 8, esfera plateada, brazalete de cuero negro. Hace solo unos dias que lo tengo. Estéticament y funcionalmente estoy contento con el reloj, salvo a lo que se refiere al GMT. Un GMT donde el segundo huso horario se define con una esfera de 12 horas no me parece muy prático. Tampoco es muy práctica la manera de mover este segundo uso. Si piensas realmente en usar el reloj como GMT me lo plantearia. Si te gusta estéticamente es realmente bonito e impresiona. Si te atrae el reloj por su aspecto no lo dudes.
 
... entre esos dos modelos... quizás tiraría más hacia el Aquaracer 500, el Grand Carrera calibre 8 es un buen reloj, pero quizás su estética particular, hace que te puedas cansar de el. En cualquier caso, tu elección va a ser un acierto, porque ambos son buenos relojes y con buenos calibres.
 
buenas noches compañeros, despues de poner en el general una serie de relojes por los cuales queria saber la opinion de los foreros, fui al a relojeria y dentro de mis posibilidades estan estos dos relojes.

aquaracer 500M
Gran Carrera calibre 8

se q son diferentes en todo pero estoy entre estos, cual escogeriais y ya puestos a pedir, podriais poner el porq?::Dbt::

un saludo y muchas gracias a todos


Estéticamente hablando me encanta el Gran Carrera Calibre 8 !! PRECIOSO!! :whist:::whist::::blush::
 
Depende del tipo de relojes que ya tengas, y del uso que quieres darle al nuevo. En mi caso, cogería el Grand Carrera. Un saludo.
 
Gran Carrerra sin lugar a dudas!!
 
La verdad es que los dos relojes son una pasada, y esteticamente totalmente distintos, mi primera eleccion seria el gran carrera pero el aquaracer es precioso tambien y de precio esta mejor, yo estas navidades voy a por el aquaracer de cabeza.

Un saludo
 
El grand carrera me parece un reloj precioso
 
Ayer vi el Gran Carrera en una relojería y estéticamente fue el Tag que me gustó mas.
 
  • #10
Otro voto por el Gran Carrera. En vivo en un reloj impresionante.
 
  • #11
Mi voto para el Carrera,aunque compres el que compres te sentirás a gusto con él.
saludos
 
  • #12
Voto por el 500m
Saludos cordiales!!
 
  • #13
El 500m es mas barato y mas bonito en mi modesta opinion
 
  • #14
depende si buscas deportividad o elegancia, si vuscas elegancia el calibre 8 no fallara sin duda.
un saludo
 
  • #15
el gran carrera sin dudar de hecho es mi ultima adquisicion esfera negra y armys
 
  • #16
el gran carrera calibre 8 ,
 
  • #17
me sumo a favor del Gran Carrera
 
  • #18
Hombre, yo creo que son muy distintos el uno del otro...Así qué cojas el que cojas, seguro que aciertas...

Yo me decantaría por el Aquarecer, mas que nada porque el Grand Carrera no me lo veo en la muñeca...

Salu2
 
  • #19
A mi me gusta más el grand carrera, de hecho estoy espereando mi primer Tag: un grand carrera calibre 17, esfera gris y correa de cocodrilo color chocolate, me pongo nerviosito solo de pensar que me llegará en unos días...

Saludos y feliz año!!!
 
  • #20
me quedo con el aquaracer....
 
  • #21
Yo tengo un Grand Carrera calibre 6 esfera blanca con correa cocodrilo negra y estoy muy muy satisfecho con el reloj. En mi opinión da mucho juego, tiene un diseño elegante y a la vez moderno, por lo que te lo puedes poner para cualquier ocasión.

Un saludo.
 
  • #22
Yo me inclino más por el gran carrera calibre 8, no te sabría decir porque, pero me gusta más
 
  • #23
Pues yo apostaria por el Gran carrera calibre 8 y a poder ser en esfera chocolate,lo encuentro precioso:drool::drool:

Saludos
 
  • #24
Voto por el Grand Carrera.
 
  • #25
prefiero el 500m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie