• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la vida util de las correas de caucho Tag Heuer

  • Iniciador del hilo xelapegatag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xelapegatag

Novat@
Sin verificar
:ok::Saludos, necesito saber de manos de los poseedores de relojes Tag Heuer con correas de caucho (goma) su opinion referente a mi duda. La misma consiste en saber cuan duraderas, resistentes y esteticas se ven luego de periodos de tiempo largos. Saber tambien si estas se parten con facilidad se desgastan, si se manchan y toman mal olor.::Dbt::
 
Sin ningún problema, son muy cómodas y tienen muy buena calidad.
El tacto que tienen es muy suave y de momento me han durado un año sin problemas, en cuanto el olor todas cogen , eso es inevitable.
 
CLAVO 72, me dices que solo duran un año osea que cada año tengo que sustituir la correa y eso cuesta cerca de $495.00/año........................... UUUhhhyyyy muy caro no crees.
 
yo tengo un pro200m desde el '94 y le habré cambiado la correa unas 3 veces,.... para mi depende de su uso en la playa. El agua de mar es lo que más estropea el caucho, va cogiendo unas manchas blancas muy feas.
Saludos
 
Como todo en la vida, segun el uso que das a las cosas, la sudoración de la persona, la exposición al sol, al salitre del mar...
 
Hombre, depende mucho de si tienes un sudor ácido tipo Alien :laughing1:. No, en serio, como bien dice Josemi, depende del uso, frecuencia, el mar. Es difícil sacar una media de ésto.
Saludos.
 
CLAVO 72, me dices que solo duran un año osea que cada año tengo que sustituir la correa y eso cuesta cerca de $495.00/año........................... UUUhhhyyyy muy caro no crees.

¿de donde has sacado que un caucho sale por 495 $?. ¿te lo has mirado bien?, o te quieren meter un gol.

Por experiencia, suelen durar una media de 2 a 3 años, dependiendo del uso y persona.
 
¿de donde has sacado que un caucho sale por 495 $?. ¿te lo has mirado bien?, o te quieren meter un gol.

Por experiencia, suelen durar una media de 2 a 3 años, dependiendo del uso y persona.
Busca la correa de caucho en cualquier lugar para un GC 17rs 2 y luego me das tu opinion. Estan entre los US $475.00 y $495.00 sin cierre desplegable incluido. Por darte un ejemplo busca en www.authenticwatches.com y veras. pero de todas maneras gracias por tu preocupacion. Y si conoces algun otro site en el cual vendan estas correas a un precio mucho menor te agradecere que me lo comuniques de inmediato. Gracias anticipadas
 
Busca la correa de caucho en cualquier lugar para un GC 17rs 2 y luego me das tu opinion. Estan entre los US $475.00 y $495.00 sin cierre desplegable incluido. Por darte un ejemplo busca en www.authenticwatches.com y veras. pero de todas maneras gracias por tu preocupacion. Y si conoces algun otro site en el cual vendan estas correas a un precio mucho menor te agradecere que me lo comuniques de inmediato. Gracias anticipadas

Veamos.

Aquí hay un par de temas

Cuando se cambia la correa no hay que cambiar el cierre, por lo que los precios ya están bajando.

Otra cosa. Estás hablando de la colección TOP de TAg Heuer, ergo, las correas serán las TOP, así que la correa de caucho para u Grand Carrera vale 225 € sin cierre.

¿A que ya no te parece tan cara una correa de 225 € para un reloj que vale unos 5000 €?
 
  • #10
Veamos.

Aquí hay un par de temas

Cuando se cambia la correa no hay que cambiar el cierre, por lo que los precios ya están bajando.

Otra cosa. Estás hablando de la colección TOP de TAg Heuer, ergo, las correas serán las TOP, así que la correa de caucho para u Grand Carrera vale 225 € sin cierre.

¿A que ya no te parece tan cara una correa de 225 € para un reloj que vale unos 5000 €?

Hombre, barata lo que se dice barata no es, te lo diré yo que sople los 225€ la semana pasada. saludos
 
  • #11
:ok::Saludos, necesito saber de manos de los poseedores de relojes Tag Heuer con correas de caucho (goma) su opinion referente a mi duda. La misma consiste en saber cuan duraderas, resistentes y esteticas se ven luego de periodos de tiempo largos. Saber tambien si estas se parten con facilidad se desgastan, si se manchan y toman mal olor.::Dbt::
Hola,

Soy novato, pero por si te ayuda... En Tag Heuer Madrid me hablaron de unos 3 años de duración, pero la verdad, yo tengo todos mis relojes con correas de caucho, de varias marcas, y algunos llevan más de 3 años con la misma correa. No cogen ningún olor, como sí ocurre con las de piel y piensa que al final no te pones el mismo reloj de forma continuada durante años. Tampoco se me ha roto ninguna de momento. Por otro lado, siempre puedes comprar más correas, y no necesariamente de Tag Heuer. Puedes acoplarle el cierre metálico Tag Heuer a una correa que compres de cualquier otra marca o comprar la correa con cierre también. https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html?gclid=CN6tpJ2hkKICFUNb4wodOyoVdA
Me gustan mucho más las correas de caucho que las metálicas o de piel... ;-)

Miguel
 
  • #12
con un uso normal, sin mojarlo, quitandotelo para dormir,aunque lo uses a diario...deberia durarte bien 4 o 5 años.si lo usas para todo no te lo quitas o cuando lo hacer fuerzas la parte perforada,puede que al año no valga para nada,segun tu uso.
los 4 años no deberian pasarle mucha factura....
 
  • #13
Yo te puedo decir que la del Tag Heuer Kirium de lujo, es muy resistente, duradera y no pierde color. Eso sí, el día que se fastidie creo que son 200 Euros aprox..
 
  • #14
Si lo cuidas relativamente bien deberían durar mínimo 10 años con un buen aspecto.
Evidentemente envejece peor que un armis.
 
  • #15
En mi Kirium F1 me ha durado casi 6 años ,hasta que se ha rajado un poco y la
he cambiado por seguridad ,en cuanto a la estetica y malolor ningun problema.
 
  • #16
Yo tengo un F1 del 2006 y voy por la segunda correa de goma. La alterno con el armis con lo que no les doy uso continuado (aparte de que alterno el reloj con otros, pero este lo uso sobre todo para hacer deporte). No recuerdo el precio, del orden de 50 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie