• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos Carrera?

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, quería escuchar opiniones, viene mi cumple y como soy un tio que se quiere mucho,me voy a autorregalar otro peluco y había pensado en este modelo con correa o de caucho ó becerro (luego cuando me canse pasaré al acero);-) .
Por favor, abstenerse de nombrar al Omega,que ya sé que es muy bonito,atemporal,bla,bla,bla:D .
He tratado de subir las 3 imágenes pero no me deja,soy un poco zote,::bash:: lo sé.
Las diferencias están en las agujas del segundero en un modelo son blancas y en otras rojas.
Aparte las correas caucho, becerro y becerro agujereada.
Para mí el más deportivo es el 3º,con correa de caucho, pero el 1º me parece un reloj del que nunca me cansaría.
Bueno a ver que opinais::Dbt:: .

os dejo los enlaces para que tengais más criterios y la foto del modelo en cuestión

Gracias



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Tag Carrera 1.gif
    Tag Carrera 1.gif
    43 bytes · Visitas: 612
Desde luego el chocolat. Es difícil de encontrar.
 
A mí el que más me gusta es el primero
 
Comparto opinión con solalla, incluso en lo difícil de encontrar.
 
Juer, no hay como tener dinero:clap:

A mí el segundo me parece precioso:ok::

Sea cuál sea, que lo disfrutes::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estooooo......¿y no has pensado en el Omega Speedy? es muy bonito, atemporal, bla bla bla.:-P :-P :-P :-P :D :D :D :D

Coñas aparte, el del primer link me parece el más bonito, pero como sobre gustos no hay nada escrito, vete a un DO de la marca, y el que más y mejor te "hable". Saludos y buena caza.:)
 
El de color chocolate es mucho mas original
Saludos
 
A mi el marrón me gusta, pero creo que me acabaría cansando. El primero está bien, pero...jajaja. Creo que no estoy ayudando mucho. A mi el que más me gusta es el negro, con bisel negro y correa de cuero perforada.
 
Dentro de que le tengo manía a la marca..... el chocolate es muy bonito
 
  • #10
Buenas, quería escuchar opiniones, viene mi cumple y como soy un tio que se quiere mucho,me voy a autorregalar otro peluco y había pensado en este modelo con correa o de caucho ó becerro (luego cuando me canse pasaré al acero);-) .
Por favor, abstenerse de nombrar al Omega,que ya sé que es muy bonito,atemporal,bla,bla,bla:D .
He tratado de subir las 3 imágenes pero no me deja,soy un poco zote,::bash:: lo sé.
Las diferencias están en las agujas del segundero en un modelo son blancas y en otras rojas.
Aparte las correas caucho, becerro y becerro agujereada.
Para mí el más deportivo es el 3º,con correa de caucho, pero el 1º me parece un reloj del que nunca me cansaría.
Bueno a ver que opinais::Dbt:: .

os dejo los enlaces para que tengais más criterios y la foto del modelo en cuestión

Gracias



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Para mi el primero pero puestos a rizar el rizo con el bisel del taquimetro en negro. Creo que del marrón te cansarias antes que del negro.
 
  • #11
El 3º es impresionante ...aunque el carrera con armis.....hay pocos relojes con un armis mas bonito que este.....muy pocos
 
  • #12
El chocolate esta muy bonito, pero quizàs sea màs facil que canse, no se......
 
  • #13
De los q pones, el primero, pero yo prefiero el carrera crono automatico, no el taquimetro.

Y si no, un omeguita :-P ::evil::
 
  • #14
Tendria que verlos al natural ya que me gustan todos, pero si tienes pocos relojes quizas optaría por el negro, pero para alternar y cambiar mas y salir de tanto negro el marrón es muy guapo, con ese color especial que lo hace diferente.
 
  • #15
El primero, con esa correita tan "racing". Aunque me gustan los 2 (los dos últimos enlaces son el mismo ¿no?)
 
  • #16
El chocolate sin dudarlo , es muy original , dificil de encontrar ........ uf , me encanta . Un aire un tanto retro , un pequeño aroma a Autavia con los detalles en naranja . En fin precioso , aunque sigo prefiriendo el carrera reedicion del 96 , con movimiento lemania sin bisel y unicamente con el nombre de la marca Heuer a las 12 .
 
  • #17
El primero
 
  • #18
Joerrrr, el marrón es dificil de conseguir, pues vaya:-(( .
No si al final me voy a tener que comprar un Speedy:D ,que no, que es coña.:D
Bueno pues gracias y ya os iré contando con las negociaciones:clap:
 
  • #19
El chocolate es increible. Yo lo he visto en vivo y es precioso. El otro quizas está demasiado visto.

Yo lo he visto en bastantes tiendas. No creo que sea dificil de encontrar
 
  • #20
MARRONNNNNNNNNNNNNN
Sin dudarlo. :drool:
 
  • #21
Entre los tres que propones el chocolate.
Un saludo.
 
  • #22
yo elegiría el de color chocolate más exclusivo, con esfera negra seguro que tienes o tendrás más relojes y por eso no te cansaras de él ;-)
 
  • #23
!Ostis¡, me he dado cuenta que el 2º y 3º link son iguales (el marrón),la otra opción es esta:

lostimage.jpg



Y la "afoto".

Este es el que me gusta a mí:clap:
lostimage.jpg
 
  • #24
El primero, pero con brazalete.
El marrón es muy original, pero creo que me cansaría pronto de él.

Saludos
 
  • #25
pedazo de peluco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie