• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual comprar Aquaracer 500m Automatico o Quartz?

  • Iniciador del hilo Sinatra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sinatra

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro, me gustaria compartir con ustedes mi indecision y escucho sus consejos y experiencias.
Recientemente he estado interesadisimo en un tag 500m calibre 5, automatico, seria mi primer automatico y eso me tienia muy ilusionado y ya habia guardado el dinero para comprarlo, pero justo antes de pedirlo a la joyeria he leido algunos foros en los que muchos prefieren quartz pues es mas practico, comodo, no hay que ponerlo en hora o en fecha.:hmm:
Tengo un SMP Quartz y me encanta lo practico que es solo tomarlo, colocarlo en mi muneca y zaz! de salida!
Naturalmente el quartz es de mas bajo precio, pero como les decia ya tengo el dinero para el automatico, pero que me aconsejan ustedes ( mas alla del tema del precio)
En mi caso yo no lo usaria a diario, pues alterno unos relojes menos especiales en dias de trabajo pues soy arquitecto y aveces supervisando las obras uno anda en lugares poco propios para cargar un reloj-joya en la muneca.
Gracias de antemano por sus comentarios.


 
Siempre te recomendaría el automático.
Es mucho más impreciso, sí.
Si alternas de relojes, se te pararía o temdrías que estar pendiente de que no lo haga, sí.

Pero el alma de un reloj automático no lo tiene un cuarzo.
 
Yo también te recomendaría siempre el automático,esta claro que el cuarzo es mas preciso pero el automatico tiene una magia que el cuarzo no.postdata:yo tengo el automatico en caucho y negro y solo te puedo decir que es un maravilla!ya nos cuentas que decides ok?1saludo.:bye:
 
siempre automático, si te lo compras en cuarzo te arrepentirás.
 
Yo tengo en automático igual en caucho y negro y estoy encantado.También tengo el armis pero con el se me hace muy pesado.un saludo.
Ya nos contaras ....
 
hola! gracias por tomarse el tiempo para leer y aconsejarme, pues bien....creo q me he decidido por el automatico....espero poderlo encontrar el el distribuidor autorizado aca, pues comprar via internet me deja un poco preocupado....
les cuento que tal me va.........
 
Creo que has acertado con la decisión de comprar el automático, a ver si consigues un buen precio en un CO de tu ciudad y lo presentas.
 
Yo prefiero los mecánicos. Mis hijos heredarán los relojes de su abuelo, y sin problemas de stock de pilas.
 
  • #10
Automatico sin dudarlo!!!
 
  • #11
Automatico,y mas si no tienes ninguno aun
 
  • #12
Hola, sigo consultando, he visto dos tipos con dial negro
la referencia waj2114.BA0871, tiene el brazalete ( o armix como he leido aca) combinado extremos satin y al centro pulido, y la caja de igual manera, detalles satinado y bordes pulidos....me ha encantado........! creo que voy por ese.......
aunque el otro estilo ( el que tiene toda la pulsera satin) wow...se ve con actitud!.....q dilema.....ya les cuento....
saludos! ;)
 
  • #13
Si te dan la opcion de elegir en mi opoinion es mucho mejor AUTOMATICO.
 
  • #14
Siempre Automático...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie