• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal del Mónaco

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un mónaco, el normal negro con caucho, y he leido en algún post (o me lo parece) que hay algunos modelos o que antesriormente el cristal no era de zafiro o que directamente no era ni crista. Me gustaría ver si alguien me lo peude aclarar.Si fuera así, si se puede cambia.

Ya de pasada, la correa de caucho está machacada (le he dado mucho trote) y me gustaría saber si se puede cambiar y dónde me puedo dirigir que no me fusilen.

Gracias por vuestra ayuda:)
 
Podrias poner la referencia del reloj? Está detrás de la caja...será ww.... o cw...., o caw...
 
Tal como comenta juansinmiedo, la referencía ayudaría. Pero por lo que comentas creo que te refieres al solo hora.

Este reloj creo que solo ha salido con zafiro, el que casi siempre era un plexiglas era el crono, pero este año ya han sido presentados con zafiro.

Si estamos hablando del mismo modelo, la correa de caucho creo que vale 100 €.
 
Podrias poner la referencia del reloj? Está detrás de la caja...será ww.... o cw...., o caw...


La serie es WW2110. Pero ahora, al mirar a referencia, veo en la parte posterior de la caja que pone "SAPPHIRE CRYSTAL".Si no estoy equivocado, ya tengo la respuesta:-P :whist::.

Gracias de todos modos por darme la pista.

Saludos,
 
Para el Monaco sólo hora le compré la correa de caucho, aproveché el deployante de la original, en el CO de Madrid y fueron 50 euros, eso sí no me vendían la correa si no les llevaba el reloj ........S2
 
Para el Monaco sólo hora le compré la correa de caucho, aproveché el deployante de la original, en el CO de Madrid y fueron 50 euros, eso sí no me vendían la correa si no les llevaba el reloj ........S2

Tienes razón UDI, estamos hablando de la correa FT6005 y esta tiene un PVP de 50 €.
 
Tal como comenta juansinmiedo, la referencía ayudaría. Pero por lo que comentas creo que te refieres al solo hora.

Este reloj creo que solo ha salido con zafiro, el que casi siempre era un plexiglas era el crono, pero este año ya han sido presentados con zafiro.

Si estamos hablando del mismo modelo, la correa de caucho creo que vale 100 €.


Si, es el sólo hora. Por cierto, la correa que mencionas supongo que es la original de TAG, la que va grabada???.

Tienes razón UDI, estamos hablando de la correa FT6005 y esta tiene un PVP de 50 €.

Así el precio es de 50'-€??? ::Dbt::

Y por último, ¿dónde puedo encontrarla??

Gracias anticipadas.
 
RECTIFICO.

En realidad son 100 €, acabo de verificarlo con las tarifas, nuevas que me acaban de llegar.

La foto se puede ver.
 
  • #10
RECTIFICO.

En realidad son 100 €, acabo de verificarlo con las tarifas, nuevas que me acaban de llegar.

La foto se puede ver.

El 119 se refiere al número de página, y el 100 es el PVP.
 
  • #11
RECTIFICO.

En realidad son 100 €, acabo de verificarlo con las tarifas, nuevas que me acaban de llegar.

La foto se puede ver.

Leches 8o si la compré el año pasado y la han subido al doble :-((.........no lo entiendo......S2
 
  • #12
Leches 8o si la compré el año pasado y la han subido al doble :-((.........no lo entiendo......S2

Si, parece ser que llevaban 9 años sin aplicar subidas a las correas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie