• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creeis q la marca TAG Heuer esta muy inflada en los precios o es lo q valen las pieza

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso q pensais de la marca,esta inchada o los precios son merecidos a las piezas¿?.
 
EMHO creo que no más que otras marcas que tampoco son mejores en maquinaria, ni diseño y que apenas invierten en publicidad... Todo producto vale lo que el mercado esté dispuesto a pagar por él.

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Opino igual que el compañero, en mi opinión es una buena marca pero algunos de sus relojes valen mas de lo q yo pagaria. Pero esto de los relojes no tiene lógica esto es un vicio. Somos niños con caprichos y billete. Si lo deseas y puedes compratelo y date el gusto q la vida es corta. Suerte
 
Están subidos de precio por lo general. Cuando conseguí el Carrera, a pesar de que nos hicieron bastante descuento, fue mucho dinero por una 7750 normal (Sellita 500 en este caso). No me arrepiento ni mucho menos, porque era el reloj que siempre había querido tener, pero es verdad que si no fuera por esto por el mismo precio creo que había alternativas más interesantes. También es verdad que estéticamente el reloj es exquisito, el grabado de Fangio en la trasera es espectacular, y la caja está muy bien acabada.
 
Todas las marcas en general están infladas en mas o menos medida. No hay que olvidarse que nos movemos en un sector de marcas consideradas como lujo... y eso se paga. El compañero DeLopez ha puesto un buen ejemplo; cuantos relojes encontramos de otras marcas 'menos' de lujo con un 7750 y pagando mucho menos de la mitad?... pues eso.

Este tema es fácil de contestar; te gusta un reloj de la marca Tag Heuer?, puedes permitirte pagarlo (aunque sea de segunda mano)?... pues ya no hay nada mas que hablar y disfrútalo.

Un saludo
 
Lamentablemente o afortunadamente son marcas de lujo y se está pagando más dinero de lo que realmente valen. Dentro de estos sobrecostes, TH está ofreciendo más calidad en todos los aspectos que la competencia a un coste más ajustado.
 
No más que todo el resto de marcas de lujo,o semi lujo.Yo tengo un classic 2000 automático que compré de segunda mano casi sin uso que va divino,pero pagué una cantidad casi ridícula para el reloj que es,así que en este caso todo lo contrario,jeje. No me veo pagando el precio que piden por un Aquaracer automático nuevo,eso desde luego.Hay buenísimas ofertas por ahí como para gastarse el dinero en relojes nuevos,pero eso ya es cosa de cada uno....
 
No más que todo el resto de marcas de lujo,o semi lujo.Yo tengo un que compré de segunda mano casi sin uso que va divino,pero pagué una cantidad casi ridícula para el reloj que es,así que en este caso todo lo contrario,jeje. No me veo pagando el precio que piden por un Aquaracer automático nuevo,eso desde luego.Hay buenísimas ofertas por ahí como para gastarse el dinero en relojes nuevos,pero eso ya es cosa de cada uno....

La depreciación es "harina de otro costal" entran muchos factores a tener en cuenta desde el precio de las reparaciones, el posicionamiento de la marca en los nuevos modelos hasta que alguien decida hundirla.
Yo me gasté hace 20 años mucho dinero en un reloj SECTOR que iba a ser la competencia directa de HUBLOT y ahora Sector hace relojes de 55 euros.
La opción de segunda mano tiene un problema y es que si compras un Acuaracer Calibre 5 con dos años por 800 euros no se va a vender con 4 años por 1.400 euros.
Todos los relojes se deprecian pero es preocupante que el que compras se deprecie más que los de la competencia.
También creo que hay gente que se dedica a perder 100 euros al año en un buen reloj y lo cambian para evitar un mantenimiento de 400 euros
 
Última edición:
Yo creo que el precio de todos los relojes están un poquito subidítos de precio. Hecha esta afirmación pienso que comparado con los demás TAG Heuer es una marca en un precio bastante justo con la calidad que ofrecen. Creo que siendo una de las marcas de lujo que no abusan de los precios, y si no mira el nuevo Carrera Tourbillón con un precio de 15000€!!! Quien ofrece eso????


Forza HEUER[emoji844]
 
Última edición:
  • #10
Es la gran pregunta no sólo por TH sino por muchas más. Y como siempre, el debate esta servido. Opinión personal, SI, inflados.
 
  • #11
Todos están inflados. Pero yo creo que estos los que menos. Rolex ya es la pera, no me extraña que los viejos se paguen tanto, la tarifa oficial de nuevos hace todo el trabajo.
 
  • #12
Toda la relojería de alta,gama,están sobrevaloradas en su precio.Manda el corazón
 
  • #14
Haz caso a los compañeros y si el reloj en cuestión te gusta ve a por él sin pensar mucho el tema económico, porque como te pares mucho a pensar, te enfrías y al final no lo compras. Disfruta que la vida son dos días.
 
  • #15
Por supuesto que sí, como marca de relojes de lujo que es, Tag Heuer también infla sus precios.
Menos que otras dos que yo me sé, y cuyos nombre no voy a escribir ahora jeje, pero también.
 
  • #16
No está más y ni menos que otras marcas pero hoy por hoy las grandes marcas cuestan lo que cuestan por la millonada que gastan él publicidad. Hoy por hoy somos victimas de estos. Lo que no se promociona no vende.
Así que Tag no es tan diferente a los que hacen otras marcas.
 
  • #17
Depende de los modelos, pero sí. Van de inflados a muy inflados.
 
  • #18
Para mi el precio inflado o no es una cosa subjetiva. Para la gente que este dispuesto a pagarlo, no será inflado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie