• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para el TH Carrera

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
A ver si me podéis echar una mano. Buscaba correas para el TH Carrera, el de las agujas rojas:

lostimage.jpg


He visto a algunos llevarlo con esta correa(Maratac). Espero que no le moleste al forero que haya usado su foto para mostrar:
MaratacComposite.jpg


, pero no sé, no me termina de convencer ese tipo de granulado en la correa.

La original de caucho la descarto:

lostimage.jpg


Y he visto en la web de Jacobs que tiene algunas:

FERRARI%20h.r.1.jpg


pero me gustaría tener más opciones. Incluso podría ser un armis (no original, sino compatible para sus 20mm si mal no recuerdo). Se le puede poner cualquier armis de 20mm, no?

Yo creo que algo así le podría sentar bien:

lostimage.jpg


Al menos visualmente parece más "suave" que las otras. No estoy acostumbrado a usar correas de piel así que preferiría algo que se adaptara bien a la muñeca.

Gracias por la ayuda :)
 
Yo llevo tiempo pensando que le puede quedar bien algo así con el pespunte rojo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas son unas correas Hirsch
 
A mi me gustan las originales y la del 17Rs2 que has puesto es mi favorita, pero no se si le vale a tu carrera.
 
En mi opinión esta esta le quedaría estupenda......................

FERRARI%20h.r.1.jpg
 
FERRARI%20h.r.1.jpg
[/QUOTE]
+1 yo que tu me pillaba este, correa deportiva y alavez muy elegante, saludos.:ok:::ok::
 
A ese reloj le pega con cierre deployante.
 
Un voto mas por la correa de piel con el pespunte rojo.
 
Yo llevo tiempo pensando que le puede quedar bien algo así con el pespunte rojo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas son unas correas Hirsch

¡Yo voto por esta opción (con pespunte rojo)! Si no, las de cocodrilo + pespunte rojo.
 
me quedo con la original, el cierre de botones es excelente
 
  • #10
Yo le pondría sin dudarlo,la correa de coco original con pespuntes en rojo y con su deployante también original,lo demás en mi opinión son apaños.
 
  • #11
Yo le pondría sin dudarlo,la correa de coco original con pespuntes en rojo y con su deployante también original,lo demás en mi opinión son apaños.

Si pero ya nos pondríamos en varios cientos de euros, entre la correa original y el deployante
 
  • #12
Un reloj de dos mil Euros es normal que cueste la correa y el cierre eso. creo que sale 180-200 la correa y 60-80 el cierre
 
  • #13
... normal NO es... es habitual, que no es lo mismo... que cobran las correas como si fueran hechas a medida para cada muñeca...
 
  • #14
Es que eso es así, si el reloj cuesta 2000 en algo tiene que ir el precio, tampoco es normal que te cobren 30€ por un eslabón o 10€ por un tornillo de la caja. Una correa de un Lotus cuesta 30€ pero el reloj cuesta 200. haz el calculo y es parecido sobre un 10-15% del precio del reloj.
 
  • #15
Es que eso es así, si el reloj cuesta 2000 en algo tiene que ir el precio, tampoco es normal que te cobren 30€ por un eslabón o 10€ por un tornillo de la caja. Una correa de un Lotus cuesta 30€ pero el reloj cuesta 200. haz el calculo y es parecido sobre un 10-15% del precio del reloj.

Ya pero justamente ahora mismo no quiero/puedo pasar por ese aro de gastarme 300 euros en una correa con su deployante original. Quería alguna tipo Hirsh que me sacara de apuros y listo.
 
  • #16
En intenta mirar en Ebay que tienen bastantes originales y de vez en cuanto se pilla alguna a muy buen precio.
 
  • #17
Mira en el foro de mercantes en Horademoda creo,tienes correas a muy buen precio,y luego deployantes(no originales,claro en Ebay y desde Hong-khong por 10/12 euroe con envio gratis,y te llegan en un par de semanas,por experiencia...pero eso si de coger ,con pespunte rojo,de coco o sucedaneo o con agujeros pero mas pequeños.
 
  • #19
Hola forero@s, sigo con mucho interés este hilo ya que también poseo un Carrera Racing y me gustaría tener alternativas para la correa. Disculpad mi ignorancia pero, ¿que es el deployante?. He mirado en el glosario de JuanSinmiedo y tampoco viene.
Salu2
 
  • #20
Hola forero@s, sigo con mucho interés este hilo ya que también poseo un Carrera Racing y me gustaría tener alternativas para la correa. Disculpad mi ignorancia pero, ¿que es el deployante?. He mirado en el glosario de JuanSinmiedo y tampoco viene.
Salu2


"Hebilla
Sistema de cierre que une las dos partes de la pulsera. Existen dos tipos de hebillas: la hebilla ardillón o de clavillo, que cuenta con una punta de metal articulada que penetra en un orificio de la pulsera y la hebilla desplegable que es un sistema de cierre articulado que se despliega cuando se abre."

Es una hebilla desplegable...voy a editar el Glosario...

Un saludo.
 
  • #21
Hola, ¿alguien conoce la marca de esta correa que estoy buscando?, la foto la pille por ahi y le queda muy bien al carrera chocolate!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie