• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para F1 big date

  • Iniciador del hilo kampay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kampay

kampay

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy nuevo en esto y a lo mejor está por ahí mi consulta.Estoy buscando correas de diversos colores para mi reloj,tengo una negra de caucho y creo aue las hay de color rojo,amarillo o naranja:Este año se que han sacado un F1 con correa de color caqui,pero no me va.Gracias,ah! elreloj en cuestión es un big date.
 
:Dyo estoy en las mismas compañero tengo ya largo rato buscando una para mi f1 big date y si no es con el distribuidor tag creo que no la encontraras por ningun lado original, existen algunas copias de menor calidad en ebay pero son para el f1 de 41mm para correa de 20 mm por lo que si alguno en este foro sabe algo ya somos dos los interesados saludos
 
:Dyo estoy en las mismas compañero tengo ya largo rato buscando una para mi f1 big date y si no es con el distribuidor tag creo que no la encontraras por ningun lado original, existen algunas copias de menor calidad en ebay pero son para el f1 de 41mm para correa de 20 mm por lo que si alguno en este foro sabe algo ya somos dos los interesados saludos

Originales solo en negro. y ahora lo digo de memoria, ¿no son de 22 las del big date?, lo mejor sería buscar alguna de otro fabricante, y que haga de 22.

Y copias, pues no, no se puede hablar de copias en el foro.
 
Efectivamente Xavi, son 22
 
Tienes toda la absoluta razon hexavi las del f1 big date son de 22 mm, y para el normal crono f1 de 41mm la de de 20 mm y solo en color negro,aunque en el foro se vendio una en color rojo y negro :ok::,que me quita el sueño, el distribuidor me dice que no existe este modelo que es una copia pero a mi me encanta la combinacion, me puede decir alguien si esta es original https://relojes-especiales.com/threads/correa-tag-heuer-f1.115651/ a mi me encanta la combinacion y por 40 euros que fue en lo que se vendio que me digan donde la compro no me importa si es o no original la combinacion se ve de miedo ya en el reloj a mi si me parece original puesto pero la verdad soy un novato::Dbt::
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie