• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para Carrera

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros. Alguien puede decirme dónde conseguir una correa para tag heuer carrera cv2014.ba0794? que no sea concesionario oficial, que ahí será más cara, imagino. Gracias::Dbt::
 
Hay una pág. De eBay con correas originales
es italiana y creo que están bien de precio
 
A ver si la encuentro y te digo el nomre
 
Yo también ando buscando una correa para mi Carrera.La de becerro negra perforada le quedaría perfecta,lo malo es que necesito el ardillón...
¿Sabéis el precio de correa + ardillón en tienda oficial?
 
esta es la pagina de ebay que os comentaba
lostlink.jpg

echar un vistazo, tienen muy buenos precios
 
Gracias por el enlace amigo.
 
He estado revisando precios de la página web, y no me parecen una ganga en absoluto.
Preguntad precios a HExavi.
 
En el CO de mi ciudad la de caucho para el tag F1 de 20mm según tarifa antes de la subida del iva 50€ con el iva incluido, en la página de e-bay 70 € mas gastos de envio...::Dbt::.
 
  • #10
Hola amigos,por eso preguntaba precios oficiales,para poder comparar con otras paginas.De todos modos antes de consumir en Ebay yo prefiero hacer las compras dentro del foro.
 
  • #11
En el CO de mi ciudad la de caucho para el tag F1 de 20mm según tarifa antes de la subida del iva 50€ con el iva incluido, en la página de e-bay 70 € mas gastos de envio...::Dbt::.

Por eso mismo, es que a mi no me ha parecido para nada barato, nada ganga, sino todo lo contrario...
 
  • #12
creo que lagunas si merecen la pena, por lo menos comparando con algunas otras paginas, de todos modos voy a ir al sat oficial de tag, ya que quiero el armis para el F1 gran date 2010, y preguntare varias correas e informo
 
  • #13
por cierto al de mADRID, calle fco silvela 42 creo
 
  • #14
en el SAT ahora que prepara el sablazo amigo..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie