• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel para Carrera Taquimetro "Brad Pitt"

  • Iniciador del hilo alexso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexso

Quasi-forer@
Sin verificar
Cual os gusta más, la de piel perforada o la de aligator (como la del day-date)?. No se por cual decidirme, el armis lo tengo muy trillado y me gustaria hacer el cambio para este veranito.

Gracias!!
 
Ami me gusta más la piel perforada, lo veo como más acorde con el origen del reloj.
 
Yo tengo la de piel perforada y le queda muy bien. De todas formas justamente para el veranito no te la aconsejo. Con el sudor se estropean mucho. Para el verano una de caucho o sino armis
 
Gracias por vuestra opinión.

Un saludo
 
yo no estaba muy seguro de que correa pedir para el mio, y darle un nuevo aire al carrera..
hablando con Xavi de Hora Exacta me recomendo la de piel perforada por estetica y precio, y la verdad no me arrepiento para nada de la compra.
yo antes era mucho de armis, pero mis gustos van cambiando(para mejor creo)

asi que animate a ir a por la de piel perforada, no te arrepentiras.
 
Ok Victor, gracias. Ya he contactado con He Xavi y estamos en ello.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie