• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de caucho para aquaracer

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
El tema es que tengo una duda bastante tonta pero duda al fin y al cabo. Como sabéis el tag heuer aquaracer crono de 41 mm sólo se fabrica con armis y no con caucho. Y en cambio el de 43mm que es el day-date si que se fabrica con caucho, también con armis. El tema es que estoy pensando en la posibilidad de adquirir el de 41mm debido a que el de 43mm se me queda un poco grande de tamaño y no sé si la del 43mm le queda bien o tiene un ancho de asas mayor. Si alguien puede responderme se lo agradecería mucho. Gracias por adelantado.
 
Yo tengo la de caucho,que por cierto no la uso puesto que le puse un armis,al de 43 crono day/date y te puedo decir que el caucho hace 20, si tu armis hace lo mismo,que supongo que si,pues le vale igual.
saludos cordiales.
 
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie