• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho

  • Iniciador del hilo derivas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
derivas

derivas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola necesito comprar una correa de caucho para un F1 grande date, sabéis cuanto m puede costar y donde pillaría? Estoy en madrid
 
bueno yo la cotize directo en tag mexico y precio proveedor es de 90 dolares, para el modelo anterior tanto el modelo del kimi como la toda de color negro del grand date es el mismo precio, ahora precio distribuidor oficial tag ronda los 170 dolares, pude variar de una joyeria a otra unos 10 dolares, ahora si buscas el nuevo ,modelo con broche deployante, si es que lo encuentras porque para mexico no esta todavia disponible, ronda los 385 dolares, esto es en distribuidor oficial, pero te recomiendo poner un se busca enel area de compra venta de este foro y con un poco de paciencia, puedes conseguir alguno usado en buen estado por 35 a 45 euros, yo se lo he comprado nuevo a un compañero del foro y esta en camino por 68 euros, suerte
 
habla con Hexavi (de hora exacta) es CO de TAG, creo que no costará mas de 60 euros
 
Yo compré la del Tag Kirium F1 y costaba de PVP 150€ ::bash::, la del F1 espero que te cueste menos :ok::
 
Gracias creo que le preguntaren a hexavi
 
No hombre no, esta correa creo que sale por unos 52 €
 
gracias por el dato señor hexavi para la proxima lo contacto directamente a usted:ok::
 
Hola compañero derivas yo la compre hace un par de meses en el SAT oficial en Francisco Silvela, 42 -3 planta y me la pusieron en el momento y me costo 55€. Un saludo
 
Hola compañero derivas yo la compre hace un par de meses en el SAT oficial en Francisco Silvela, 42 -3 planta y me la pusieron en el momento y me costo 55€. Un saludo
Si, sobre esa cantidad me costo a mi hace unos meses.
 
  • #10
Aprobechando el Hilo, La de Caucho del Aquarracer 500M por cuanto sale?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie