• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa acero Tag Heuer Carrera calibre 16

  • Iniciador del hilo rubenone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubenone

Novat@
Sin verificar
Buenas, he mirado en el buscador y no encuentro nada a si que si no os importa os pregunto.



Tengo un Tag Heur Carrera calibre 16 del año 2011,ref:CV2A10 y tiene la correa con las dos lineas pulidas a lo largo de la correa
Tag-Heuer-Mens-CV2A10.BA0796-CV2A10.BA0796-Carrera-Calibre-16-Stainless-Steel-Bracelet-Watch-e0a.jpg

y me preguntaba si me valdría la correa nueva con referencia BA0799 que es la nueva.
11111.jpg



A ver si alguien sabe algo y me puede echar una mano.

Si no me equivoco las son de 22mm.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Última edición:
Buenas,

En teoría es la misma caja con lo cual tendría que valer. La verdad es que sería interesarte saberlo ya que Tag Heuer ha cambiado el armis de muchos de sus modelos a otros que me parecen mas atractivos y robustos, incluso yo diría que en algunos modelos solo han cambiado el armis sin mas cambios en el resto del reloj.

A ver si alguien nos saca de dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie