• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta sobre TagHeuer Link

  • Iniciador del hilo Juan Carlos Rod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan Carlos Rod

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me presento ya que es mi primer mensaje al foro. Soy un novato en esto de los relojes ya que me ha aficionado hace relativamente poco tiempo. Pretendo que mi colección vaya engrosando lentamente pero con piezas que me llamen la atención especialmente.
En breve quiero comprarme un reloj y despues de darle muchas vuleltas he pensado en el calibre S de la serie Link de TagHeuer.
¿Me podría indicar alguien su opinión sobre el reloj? ¿Hay algun forero que tenga referencias de primera mano?
Espero seguir participando en este interesante foro para alguien al que le ha picado este "peligroso virus";-)

Un saludo
Juan Carlos
 
simplemente es una maravilla y muy buena opción por tu parte. un saludo
 
Me parece un muy buen reloj para comenzar una colección.:ok::

un saludo.
 
En principio se trata de un modulo cuarzo de ETA fabicado en exclusiva para TAG.

De apariencia muy limpia, pero completo en funciones. Su funcionamiento parece un poco liado, pero en definitiva no lo es tanto. Sí más complicado es su programación y puesta en hora.

La casa TAG recomienda efusivamente el cambio de las pilas de este reloj en ST Oficiales, pues parece ser que su programación a posteriori no es tarea fácil. De momento es cuanto puedo decir, pues se trata de un movimiento muy joven, y tengo pocas experiencias con estos temas.
 
Muchas gracias por los comentarios, cuando lo tenga en mis manos ya os contaré. Ahora, a ver si lo consigo pronto
 
Bienvenido.

Hay mucho que leer en el foro je je

Antes de comprar un reloj, se debe leer el foro COMPLETO. Hala... a empezar
 
Hola como estas? bienvenido al foro.

Quiero darte un consejo, por favor ( por propia experiencia )
pregunta cualquier duda que tengas sobre la compra que vayas
a hacer ( precio, caracteristicas, opiniones ).

Mirar en el foro de compra-venta y compra-venta-mercantes.

Suerte en tu elección y compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie