• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre TAG HEUER PROFESSIONAL ACERO 200m (señora)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Tengo la oportunidad de comprar para mi chica el reloj de referencia.

El caso es que no me lo dejan mal de precio pero yo diría que el estado de este reloj de cuarzo no es óptimo. El cristal habría que pulirlo y darle un repaso al metal para dejarlo muy bien.

Como conocedores de la marca aquí os dejo unas fotos paraque opinéis si merece la pena. Me lo venden en 100 euros y necesitan el dinero con urgencia.

En fin, opinen amigos :)
 
Hombre......yo lo veo un poco viejuno, yo soy de los que prefiere la compra de segundamano antes que nuevo (siempre que sea para mi y tenga toda la dotacion completa, si es para regalar.....tiene que estar muy, muy nuevo) pero siempre que el reloj este en buenas condiciones y este.......pregunta cuanto te costaria el cambio del cristal y el pulido pero supongo que de los 150 Euros no bajaran las dos cosas.
De todas maneras entiendo que te venderian solo el reloj, sin cajas, tarjetas etc y en ese caso si que no me lo pienso. Espero haberte ayudado. Un saludo
 
Última edición:
La verdad es ue está demasiado hecho polvo como para regalarlo. No sé si tu chica lo entendería. Yo no lo regalaría...
 
hola omega 3 . con todos mis respetos , para mi ese reloj no es original . un saludo
 
ese reloj no me lo compraria , creo que te va a dar mas problemas que alegrias , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie