• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta comprar Tag heuer

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javgomsau

javgomsau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Tengo un primo, que por su regalo de fin de carrera quiere su primer Tag (Fórmula I).Como en este marca, estoy un poco perdido de a que CO ir, os pido ayuda para que por favor me indiquéis desde vuestra experiencia personal a cual indicarle que se dirija.

Muchas gracias a todos

Un saludo
 
Los compañeros podrán aconsejarte si indicas a que ciudad pertenece tu primo.
 
Los compañeros podrán aconsejarte si indicas a que ciudad pertenece tu primo.

Tienes razón viven a más de cien kilómetros en Zaragoza, pero como en la mayoría de las tiendas permiten el envío certificado por eso pregunto a nivel genérico.

Muchas gracias

Un saludo
 
Online, la joyería Nicols tiene buen servicio.
 
Envía un privado el mercante Kronotempus. Está en la página de "tiendas".
 
habla con xavi de hora exacta, tiene muy buenos precios y es un tipo super formal, yo ya le he comprado y el próximo será un tag y se lo pediré a el segurísimo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.Mi primo ya tiene su reloj deseado, procedo a cerrar el hilo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie