• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos

  • Iniciador del hilo NoTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NoTime

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Bueno, me acabo de registrar y ya he pasado por el foro de Presentaciones, pero ahora me vengo a este subforo, que es donde realmente necesito orientacion.

Tengo la intención de adquirir el Aquaracer Calibre 5, y bueno, ya he visto unos cuantos hilos sobre él, visto infinidad de fotos y leido muchas comparaciones con otros relojes e incluso me lo he probado....pero cada vez estoy mas perdido.

Me gustaria que me aconsejarais a cerca de este reloj, asi como otras opciones a tener en cuenta por mas o menos el mismo precio y de estetica similar.

El Aquaracer es el que me mas me gusta entre los siguientes:

Victorinox Swiss Army - DIVE MASTER 500 MECHA
Longines Hydroconquest

Estoy llenito de dudas y no se por cual optar. Asi que me gustaria que me aconsejarais y me dijerais los pros y contras de estos relojes.

Muchas gracias de antemano, un saludo y Felices fiestas.
 
Yo tengo el acuarracer 500M desde agosto y estoy muy contento con el, desde luego lo recomiendo, de los otros dos modelos que dices estoy seguro que son muy buenos relojes , pero en este caso elige el que mas te guste, seguro que aciertas.
 
Yo optaría por el aquaracer... lo veo por encima de esos dos que dices, o por lo menos lo veo más "radicalmente" diver que los otros dos, sin restarles mérito alguno. Para mi no hay color.
 
Me quedo igual con el aqueracer. Como dice Oscar1974 sin duda destaca sobre los otros dos. Sus tripas son fiables y sus acabados y estetica superior a los dos que planteas. En cualquier caso, yo personalemnte descartaría de esa comparativa el Vitorinox (se escribe así, no?).....
 
En cualquier caso, yo personalemnte descartaría de esa comparativa el Vitorinox (se escribe así, no?).....

... yo no lo quería decir tan directamente.... :D:D y vaya por delante que no es un mal reloj, todo lo contrario... pero por tradición está bastante por detrás de Longines y de Tag. Yo teniendo esas opciones, la verdad es que descartaría el Victorinox.
 
Hola chicos, antes de nada, agradeceros las respuestas!

Ya lo tengo decido. Esta semana voy a verlo otra vez y a probarmelo con armis.

Os queria hacer una consulta: la verdad es que el reloj me gusta mucho, pero me mola mas con la correa de caucho y aparte que el peso reduce bastante, lo encuentro mas de mi estilo. Pero claro, tambien me parece que gastarme ese dinero en el reloj con una correa de caucho...no se... lo veo un poco ilogico.

El caso es que me puesto a mirar cuanto sale la correa de cacuho, y he flipado, en la pagina de autenticwatches, 475 dolares! por una cacho de plastico!!

Y no se que hacer, si pillarlo con cacucho o con armis......

Hay algun sitio donde vendan las correas de caucho mas economicas y con el mismo cierrre? o me lo cojo con caucho y mas adelante compro el armis? vale 295 dolares....una pasta!

O se le puede aclopar un armis q no sea tan caro?

Help!

Salu2
 
de cara a comprarlo con una correa y comprar la otra mas adelante esta claro compralo con caucho y luego el armix a parte pues la de caucho es mas cara comprarla suelta
 
Hola chicos, antes de nada, agradeceros las respuestas!

Ya lo tengo decido. Esta semana voy a verlo otra vez y a probarmelo con armis.

Os queria hacer una consulta: la verdad es que el reloj me gusta mucho, pero me mola mas con la correa de caucho y aparte que el peso reduce bastante, lo encuentro mas de mi estilo. Pero claro, tambien me parece que gastarme ese dinero en el reloj con una correa de caucho...no se... lo veo un poco ilogico.

El caso es que me puesto a mirar cuanto sale la correa de cacuho, y he flipado, en la pagina de autenticwatches, 475 dolares! por una cacho de plastico!!

Y no se que hacer, si pillarlo con cacucho o con armis......

Hay algun sitio donde vendan las correas de caucho mas economicas y con el mismo cierrre? o me lo cojo con caucho y mas adelante compro el armis? vale 295 dolares....una pasta!

O se le puede aclopar un armis q no sea tan caro?

Help!

Salu2


Hola compañero:

Ese precio que has visto...no se donde, pero es un robo...475$ son 330€...eso no es así.
El precio del caucho para el Aquaracer 500m son 185€. Incluye la correa de caucho, los dos terminales a la caja (los de la inscripción de 500m) y el cierre desplegable. No es tanto hombre...
Respecto a comprarlo con caucho o con acero...mmm...eso va en gustos. Yo desde luego prefiero, en principio el acero, para mí es más ponible el reloj con brazalete.

Un saludo.
 
Yo en mi Aquaracer Crono le tenía puesta la de caucho porque me venía asi,no me gustaba demasiado porque para mi desentonaba el caucho con el reloj en sí,al menos este modelo en concreto,el pasado sábado le puse el armis que vale sobre los 200 euros y olala!!!! queda impresionante, el reloj ha ganado un montón, lo vés y parece otro,incluso de muchisima más calidad que no es poco....
Pues eso,si puedes con armis,un saludo
 
  • #10
Hola!

Ya me parecia que ese precio no podia ser.... lo vi en la pagina de AutenticWatches y la verdad, me parecia un robo.

El que me pones tu JuanSinmiedo, me parece mas razonable.

Si, va sobre, gustos, aun asi prefiero la de caucho para el dia a dia, y si algun vez tengo alguna ocasion especial, pues le pondre el armis, pero en principo ira con caucho.... aunque esta semana ire a probarmelo con armis, y ya decidire..

Un saludo
 
  • #11
Hola de nuevo!

Vengo de probarme el reloj con el armis y nada que ver con el caucho, la verdad que he quedado impresionado, me ha gustado mucho la verdad.

Tambien me lo han enseñado en azul, y no tiene nada que ver con las fotos que he visto. Que preciosidad, pero creo que en ese color me cansaría rápidamente....

En fin, que he ido a una joyería en la que trabaja en padre de un amigo, he iba con pensamiento de pillar un precio mejor que el que me dieron en la primera joyería que pregunté...y menudo chasco...más caro. Así que me he ido jodido porque ahora no se qué hacer, sí comprarlo en la primera joyeria que pregunté, o encargárselo a algún mercante de los que aquí abundan.

Aunque esto último me asusta un poco por el desconocimento del tema.....

Qúe me recomendáis?

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie