• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Desde hace tiempo me gusta el Tag Heuer Carrera (creo que se conoce como Fernando Alondo o Louis Hamilton). El Cronógrafo con el segundero y las agujas en rojo.

Lo que sucede es que se trata de un modelo con unos añitos y he leido esta tarde que, a diferencia de Omega o Rolex, marcas cuyos diseños son para toda la vida, por ser casi atemporales, el Tag Heuer Carrera puede quedarse obsoleto en un corto espacio de tiempo.

Teniendo en cuenta que el reloj cuesta más de 2.000 euros, ¿creeis que es una buena opción o sería mejor decantarse por otro? La verdad es que es un capricho que tengo desde hace tiempo, pero tampoco quiero tirar el dinero, pues por lo que cuesta el Carrera me puedo comprar un Planet Ocean al que tampoco haría ascos.

Gracias.
 
No creo que un reloj pueda quedarse "obsoleto" en poco tiempo, mucho menos el Carrera, que tiene un diseño clásico y atemporal.
 
El TH Carrera Racing es realmente precioso. Y como dijo nuestro compañero: estas hablando de un modelo clásico de una gran firma......Otra cosa es que te guste otro modelo o marca más....eso ya simplemente es decisión tuya.
 
Los relojes nunca se vuelven obsoletos, eres tú, yo, nosotros los que nos cansamos de ellos.

Si crees que es el reloj, es el reloj.

Un saludo.
 
Puedes comprártelo con toda la tranquilidad del mundo, no pasará de moda. Quien compra un reloj así, no es pensando en que es un artículo de temporada, como si fuera ropa de zara o algo así. Se trata de un reloj suizo para mucho tiempo, pero mira: para muuuuucho tiempo.
Siempre que no te entre la CRI, claro ::blush::.
Su diseño es atemporal, es un reloj clásico ya eh? lleva bastante tiempo.
Es más, yo acabo de encontrar un seiko de mi padre con 30 y tantos años, y lo voy a restaurar y me lo pienso poner. Y si ya no se lleva qué? Lo importante es que te guste a tí.
Si te gusta, no lo dudes, ese es mi consejo.
Es más....yo tengo uno. :yhoo::

Saludos.
 
Lo mas importante es que te guste realmente a ti, si no mejor no te lo compres
 
Hola, el tag carrera es un modelo que no pasara de moda en mucho tiempo, si es el modelo que a ti te llena no dudes en comprarlo, diferente es si dudas entre modelos, lo mejor es que te pruebes los modelos que te gustan y veas que sensaciones te producen en la muñeca, yo esta semana me he comprado un planet ocean y cada minuto que pasa en mi muñeca me gusta mas.
 
despues de haberlo tenido ... te recomiendo un planet ;-) , u otro crono del mercado , bien sea "el crono" ( omega speedmaster professional ) que ahora es el momento optimo de su compra, antes de que omega suba precios, o bien otro crono con la valjoux 7750.
no es mal reloj.. es un reloj excelente con unos acabados que quitan el hipo, pero no acabo de gustarme el AR del cristal , que brilla por su ausencia, practicamente se pude decir que es un espejo... y sus agujas horarias, tanto de hora como la minutera, dificultan la vision horaria en segun que situaciones de luz ambiental.

si te sirve de algo... yo tuve un omega speedmaster pro, lo vendi, luego compre un tag heuer carrera "racing" o fernando alonso ( el que te gusta ) y ahora vuelvo a tener el speedy pro pero en version missions apolo xv.

si te gusta adelante, pero ten en cuenta lo que te he expuesto... mejor pruebatelo y luego decide :ok::
 
Tienes que estar convencido, si dudas, mejor ir a ver antes de decidir.
 
  • #10
A mí me gusta mucho ese modelo con armis. En general no me gustan las cajas de metal brillante sino mate y pulido. Es la única pega que le pondría, pero la esfera realmente llama la atención. Modelo bastante deportivo
 
  • #11
Desde hace tiempo me gusta el Tag Heuer Carrera (creo que se conoce como Fernando Alondo o Louis Hamilton). El Cronógrafo con el segundero y las agujas en rojo.

Lo que sucede es que se trata de un modelo con unos añitos y he leido esta tarde que, a diferencia de Omega o Rolex, marcas cuyos diseños son para toda la vida, por ser casi atemporales, el Tag Heuer Carrera puede quedarse obsoleto en un corto espacio de tiempo.

Teniendo en cuenta que el reloj cuesta más de 2.000 euros, ¿creeis que es una buena opción o sería mejor decantarse por otro? La verdad es que es un capricho que tengo desde hace tiempo, pero tampoco quiero tirar el dinero, pues por lo que cuesta el Carrera me puedo comprar un Planet Ocean al que tampoco haría ascos.

Gracias.

El Planet Ocean cambiará dentro de unos años cuando le metan el calibre manufactura 8500. También es posible que valga para entonces mucho, mucho más, así que si te gusta el PO quizá no sea mal momento para ir por él.

Si lo que buscas es que sea intemporal y que dentro de 20 ó 30 años siga siendo el mismo, sólo se me ocurre en ésta gama de precios y como cronógrafo el Speedmaster Professional.

Y si buscas otra alternativa un poco más económica, Longines Grand Vitesse.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Yo personalmente prefiero el P.O. pero lo verdaderamente, y único importante, cuando te compras un reloj de ese precio es que te guste. Si es el que más te convence, vete a por él sin dudarlo. Obsoleto no se queda ninguno. Si hay más relojes que días!!!
 
  • #13
Gracias a todos. Comparto vuestra opinión acerca del Speedmaster Professional. Si tuviera que elegir entre ambos, me decantaría por el Omega. Lo que sucede es que ya tengo el Speedmaster Pro, además de un Seamaster Bond.

El Planet Ocean sería una gran opción, pero no deja de ser otro Seamaster. Por eso había pensado en el Tag Heuer, porque me encanta y para cambiar un poco.
 
  • #14
Yo lo tengo desde enero del 2008 con armis y correa de caucho y cada dia que lo veo me gusta más. Es un reloj atemporal y que no pasa desapercibido. Yo te animo!!!
 
  • #15
Gracias a todos. Comparto vuestra opinión acerca del Speedmaster Professional. Si tuviera que elegir entre ambos, me decantaría por el Omega. Lo que sucede es que ya tengo el Speedmaster Pro, además de un Seamaster Bond.

El Planet Ocean sería una gran opción, pero no deja de ser otro Seamaster. Por eso había pensado en el Tag Heuer, porque me encanta y para cambiar un poco.
Entonces adelante con TH. Y qué te parece el Longines que te propone Tortuga Shelly? Estética muy similar, esfera un poco más limpia, y menos visto.
 
  • #16
Tu mayor preocupacion es que el TH quede obsoleto: pues bien eso no pasara, el Carrera Tachy Racing, tiene claramente el ADN de los primeros carrera alla por el año 1964.

Es un Reloj tiene unos acabados magnificos y una esfera para chuparse los dedos, ademas de eso una estetica impecable y decididamente Deportivo. se mirara muy bien con armis, correa de Caucho, o alguna de Cuero con pespuntes Rojos.....

Es un clasico entre los clasicos, eso no se discute... asi que no te preocupes.
 
  • #17
Es muy buen reloj. El precio, pues se paga un poco la marca. Pero te quedas un reloj mitico.
 
  • #18
No te preocupes, precisamente ese reloj siempre es bonito. Otra cosa es que nos cansamos de llevarlos o tenerlos, pero tiene un diseño atemporal. Y el tiempo los hace pasar de moda algunos, Vintage otros, modernos, etc. pero siguen teniendo su punto si tienen sello y en este caso lo tiene amigo.
 
  • #19
De todas maneras, tissot a sacado un automatico muy parecido con un movimiento de caracteristicas parecidas.
Un saludo
 
  • #20
Si te gusta, adelante, es un gran reloj y así tendrás el Carrera automático y el Speedmaster manual.
 
  • #21
Tb tienes el Carrera Day Date , q es una version actualizada del Carrera :

lostimage.jpg
 
  • #22
Te animo a que vayas a por el.Yo personalmente tengo el Tag Heuer carrera 50 Aniversario,fondo negro,correa becerro perforada y armis (para el verano).Es una auténtica gozada,lo compré hace un año y medio y no me arrepiento para nada.es más, cada vez que lo veo alucino de la gran compra que hice.La gente noto como me lo mira e impone cierto aire clásico y elegante al mismo tiempo y deportivo a tope.Vaya que es un clásico entre los clásicos que no creo que pase de moda nunca.En cuanto a su maquinaria,va perfecta esa 7750.Ni adelanta ni atrasa.La recarga es de una s 48 horas.Es un reloj que con el paso de los años,tendrás la necesidad de ponertelo más de una vez por semana.Creo que ya te lo he dicho todo.Saludos
 
  • #23
Gracias a todos. Comparto vuestra opinión acerca del Speedmaster Professional. Si tuviera que elegir entre ambos, me decantaría por el Omega. Lo que sucede es que ya tengo el Speedmaster Pro, además de un Seamaster Bond.

El Planet Ocean sería una gran opción, pero no deja de ser otro Seamaster. Por eso había pensado en el Tag Heuer, porque me encanta y para cambiar un poco.

Yo, es que el Carrera lo veo demasiado parecido al Speedy. Sin salirnos de TAG, tienes otras alternativas un poco más diferentes y con personalidad, el Autavia y, sobre todo, el Mónaco. Además, en el caso del Monaco, puedes ir por el modelo Steve McQueen, otro gran clásico.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #24
+++1 a favor de todo
 
  • #25
Los relojes nunca se vuelven obsoletos, eres tú, yo, nosotros los que nos cansamos de ellos.

Si crees que es el reloj, es el reloj.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo...tienes más razón que un Santo.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie