• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo eleccion TAG HEUER,LONGINES,RAIMOND WEIL

  • Iniciador del hilo miguelangelods
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelangelods

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes quisiera me aconsejaran,pues me gustaria comprarme
un reloj de estos tres para un uso diario:
TAG HEUER Aquaracer con esfera azul , cadena chapada oro y acero
por 665 euros en Gibraltar.
Longines cronografo de cuarzo por 910 en Málaga,
Raimond Weil Tango por 895 en Málaga.

El que mas me gusta es el TAG, pero mi duda es si el chapado
durará poco para un uso diario.
UN SALUDO A TODO EL FORO Y GRACIAS
 
Mira este. Es automático, y hay marcas como Hamilton, Tissot, Kronos, que tienen cronos (u otro tipo de relojes) automáticos en ese rango de precio.

https://relojes-especiales.com/foros/...ad.php?t=60955

De todos modos echate un vistazo por el FVM (foro de compraventa de mercantes) Seguro que encuentras algo mas interesante.

Saludos<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
Buenas tardes quisiera me aconsejaran,pues me gustaria comprarme
un reloj de estos tres para un uso diario:
TAG HEUER Aquaracer con esfera azul , cadena chapada oro y acero
por 665 euros en Gibraltar.
Longines cronografo de cuarzo por 910 en Málaga,
Raimond Weil Tango por 895 en Málaga.

El que mas me gusta es el TAG, pero mi duda es si el chapado
durará poco para un uso diario.
UN SALUDO A TODO EL FORO Y GRACIAS


El TH de Gibraltar es falso, salvo que al vendedor le guste regalar dinero. Y obviamente hay que estar de psiquiátrico para gastarse 700 euros en un reloj falso. Si además te ha dicho que es "chapado" en oro, ya está claro, ya que TH no se dedica a chapar relojes en oro: si usa oro en sus piezas es oro macizo.

De los dos que quedan personalmente prefiero Longines.

saludos
 
El TH de Gibraltar es falso, salvo que al vendedor le guste regalar dinero. Y obviamente hay que estar de psiquiátrico para gastarse 700 euros en un reloj falso. Si además te ha dicho que es "chapado" en oro, ya está claro, ya que TH no se dedica a chapar relojes en oro: si usa oro en sus piezas es oro macizo.

De los dos que quedan personalmente prefiero Longines.

saludos

No tiene por qué. Está hablando del modelo de cuarzo, y sí, es chapado (de 20 micras) ;-)

lostimage.jpg
ENLACE

Tiene un pvp catálogo de 1.050€, para lograr ese precio de 665€ el dto. debería rondar el 35%. No es algo descabellado.

Entre esos tres yo también me quedo con el Longines.


Saludos.
 
En efecto, el armis del Tag Heuer es en acero y oro amarillo de 18k (no chapado). Su maquinaria es de cuarzo y el precio de tarifa hace una año ya era de 1050€. Yo no puedo asegurar que te estén ofreciendo un reloj falso, pero ... saca conclusiones. ¡¡¡Ojo al piojo!!!
 
Buenas noches, el modelo TAG aquaracer no creo que sea falso,pues es el
concesionario oficial de la marca TAG en Gibraltar, es el unico que lo vende,
un saludo
 
Última edición:
Hola buenas noches,segun tengo me han dicho algunos relojeros,Tag no hace relojes
de oro macizo,exceptuando el carrera cronografo, que ese si es tanto la parte del
brazalete como la de la caja de oro macizo.De todas formas si algun entendido
pudiera aclararme esto, del modelo del cual estoy interesado,pues mucho mejor.
muchas gracias y un saludo
 
  • #10
Hola buenas noches,segun tengo entendido y me han dicho algunos relojeros,Tag no hace relojes
de oro macizo,exceptuando el carrera cronografo, que ese si es tanto la parte del
brazalete como la de la caja de oro macizo.De todas formas si algun entendido
pudiera aclararme esto, del modelo del cual estoy interesado,pues mucho mejor.
muchas gracias y un saludo a todo el foro
 
  • #11
En lo del Tag, lo siento, no puedo ayudarte. Pero El Longines que indicas lo adquirí a principios de verano. El precio que te han dado es el de tarifa. Yo en mi caso lo saqué 100 Euros más barato.

Saludos.
 
  • #12
Compra el Aquaracer automático, lo hay en azul y acero es genial!
 
  • #13
"Brazalete de acero satinado en las esferas negras o combinado en las esferas blancas, plateadas y azules. Eslabón central del brazalete chapado en oro 20 micras pulido, en los modelos bicolor. Existe asimismo con correa de caucho"

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html

Documentarse antes de postear es bueno para todos y cuesta un minuto.

Cordialmente eh!

;)

yo miré aquí

https://lacotedesmontres.com/en

pero probablemente la información que tú posteas sea más precisa ya que proviene de la web oficial

de todas formas, personalmente no me gustan los divers con oro, y menos si es chapado que me parece una técnica no muy fiable y que tiene como objetivo principal simular que el reloj está hecho de unos materiales que en realidad apenas posee, pero eso por supuesto es una opinión muy personal, y habrá a quien le encante...

saludos
 
  • #14
Veo un poco elevado de precio el longines, se puede conseguir más económico.
 
  • #15
Yo te comento sobre el Tag,yo tengo ese mismo reloj en acero y automatico de 41mm,el de cuarzo creo que es de 38/39 y me parece un poco pequeño aun asi depende del tamaño de tu muñeca y de tus gustos fundamentalmente,yo para diario no lo compraria si le vas a dar mucho trote pues el bisel azul que trae tiene pinta de rayarse con facilidad,la verdad es que es muy bonito,yo lo compre nuevo aqui en el foro de mercantes en 900 eur.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie