• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa para Tag Carrera

  • Iniciador del hilo trekam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trekam

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

llevo algun tiempo leyendo el foro, pero no me habia decidido a escribir.

Ahora me encuentro en una duda, y os pido vuestra opinion al respecto.

Tengo un Tag Carrera pero a mi personalmente no me gusta mucho los armis, me gustan mas las correas.. ademas de que a mi me gusta que el reloj vaya sujeto a la muñeca y no vaya "bailando", y con el armis me pasa eso.

Quisiera ponerle una correa al Tag, y me gustaria que vosotros me aconsejarais que tipo de correa puedo ponerle, que le quede bien

un saludo y gracias por vuestra opiniones

TrekaM
 
Hola a todos

llevo algun tiempo leyendo el foro, pero no me habia decidido a escribir.

Ahora me encuentro en una duda, y os pido vuestra opinion al respecto.

Tengo un Tag Carrera pero a mi personalmente no me gusta mucho los armis, me gustan mas las correas.. ademas de que a mi me gusta que el reloj vaya sujeto a la muñeca y no vaya "bailando", y con el armis me pasa eso.

Quisiera ponerle una correa al Tag, y me gustaria que vosotros me aconsejarais que tipo de correa puedo ponerle, que le quede bien

un saludo y gracias por vuestra opiniones

TrekaM

Qué color de esfera tiene?
 
la esfera es de color negra

para mas exatitud es este modelo y color

lostimage.jpg
 
Qué opinas de ésta? Di modell Chronísimo

lostimage.jpg

 
La original le viene de perlas. La has visto?

lostimage.jpg
 
pues la verdad, no estan mal ninguna de las dos

a ver si hay alguna sugerencia mas

muchas gracias
 
Yo le pondría una de cuero negro con pespunte blanco, que al tener detalles plateados en la esfera (índices, subesferas, agujas,...) haría una buena combinación.

Como éste:

lostimage.jpg


...pero en negro. :ok::
 
Yo alternaría la de cuero con pespunte blanco..., con la de caucho, ya que utilizan el mismo tipo de ebilla y lo que me gusta es que te permite ajustarlo "infinitesimalmente", vamos, sin puntos fijos..., porque igual es que yo suy muy especialito, pero siempre me pasa que o me baila o me corta la circulación... :-P
 
pues por ahora, la que me parece que me gusta mas seria la original en negro pero con el pespunte en blanco, a no ser que vea otra que me llame mas la atencion
 
  • #10
Yo pregunte por la de serie original y salia por unos 47€ si mal no recuerdo (solo la correa sn cierre ni hebilla), el palo te lo dan con el cierre deployante que anda por los 140€.

Salu2.

P.D. Ninguna como la original.
 
  • #11
Esta Rally le va de perlas y no es demasiado cara :ok::


<CENTER>Rally Waterproof

lostimage.jpg
lostimage.jpg
</CENTER>

Piel de becerro grabada, tratamiento hidrófugo, pespunteado en gris y con una característica poco frecuente: hebilla de doble ardillon, lo que añade a su innegable belleza un toque de originalidad.
Momentáneamente agotada. 26 €


Toca esperar ::cry:: </B></B>
 
  • #12
Esta Rally le va de perlas y no es demasiado cara :ok::


<center>Rally Waterproof

lostimage.jpg
lostimage.jpg
</center>
Piel de becerro grabada, tratamiento hidrófugo, pespunteado en gris y con una característica poco frecuente: hebilla de doble ardillon, lo que añade a su innegable belleza un toque de originalidad.
Momentáneamente agotada. 26 €


Toca esperar ::cry::



esta donde se puede comprar en alguna web española o tiend fisica en Barcelona..??

Ya he isto que es de la web de Di-Modell.. pero para pedirla a ellos.. y mi comunicacion en ingles.. pues como que va a ser mas que dificil.. por mi nivel de ingles..

pero verdaderamente esta correa es realmente muy guapa
 
Última edición:
  • #13
esta donde se puede comprar en alguna web española o tiend fisica en Barcelona..??

Ya he isto que es de la web de Di-Modell.. pero para pedirla a ellos.. y mi comunicacion en ingles.. pues como que va a ser mas que dificil.. por mi nivel de ingles..

pero verdaderamente esta correa es realmente muy guapa


Aquí mismo ponle un MP al Boss:
lostlink.jpg


Aunque ahora mismo están agotadas.
 
  • #14
Hola a todos

llevo algun tiempo leyendo el foro, pero no me habia decidido a escribir.

Ahora me encuentro en una duda, y os pido vuestra opinion al respecto.

Tengo un Tag Carrera pero a mi personalmente no me gusta mucho los armis, me gustan mas las correas.. ademas de que a mi me gusta que el reloj vaya sujeto a la muñeca y no vaya "bailando", y con el armis me pasa eso.

Quisiera ponerle una correa al Tag, y me gustaria que vosotros me aconsejarais que tipo de correa puedo ponerle, que le quede bien

un saludo y gracias por vuestra opiniones

TrekaM
Yo le pondría a ese TAG una correa de caucho negra. Aunque también he de admitir que el reloj es una bomba y con cualquiera cosa estaría de p.. madre... hasta con una cuerda, jajjaja. No, en serio, yo le pondría caucho negro. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie