• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confiesa: ¿Por qué compramos un TAG?

Confiesa: ¿Por qué compramos un TAG?

  • Por darle en las narices a alguien...

    Votos: 17 7,7%
  • Para dejarlo en herencia...

    Votos: 15 6,8%
  • Porque se lleva, es la moda...

    Votos: 18 8,1%
  • Porque colecciono TAG´s

    Votos: 35 15,8%
  • Porque destripo todo...

    Votos: 5 2,3%
  • Por contagio...

    Votos: 17 7,7%
  • Porque se deprecia poco...

    Votos: 6 2,7%
  • Por fardar...

    Votos: 36 16,2%
  • Porque la mecánica tiene prestigio...

    Votos: 73 32,9%

  • Total de votos
    222
Estado
Hilo cerrado
ALO

ALO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos/as,

Pues eso, que yo me pregunto: Siendo sinceros, ¿Por qué nos compramos un TAG?, elejir una de estas opciones que se me ocurren ahora mismo y veamos que sale, sólo vale elejir una. Por favor, que no se ofenda nadie, de vez en cuando hay que tomarselo con humor...

a) Porque le quiero dar en las narices a mi jefe. El muy cabrón tiene un aquaracer de 39 mm y le gusta que se vea bien en su muñeca cada vez que me tiene que firmar algún documento, será jodidooo, para mí que es una replica...

b) Porque quiero dejarselo en herencia a mi hijo, tengo 37 años y si palmo con 80 y pico, tiene que ser un reloj que dure más de 50 años. Y a ser posible que sea atemporal, que no reniege de su padre...

c) Porque es la marca que se lleva, se ve todos los días en la tele. La anuncia Luisito Hamilton, Brad Pitt, Leonardo... vamos una marca de gente guapa y yo, me siento guapo...jejeje.

d) Porque soy aficionado a las colecciones; colecciono pitufos de goma, posavasos de cerveza y ahora se me da por coleccionar relojes TAG...

e) Porque me gusta destripar artilugios; una vez destripé mi tele de plasma, otro el ciclomotor de mi cuñado y ahora me gustaría destripar un verdadero reloj suizo...espero saber montarlo de nuevo.

f) Porque leyendo en internet, un día encontré un foro genial llamado RE y me contagieron su locura por los relojes de esta marca.

g) Porque es una marca que en el FCV tiene mucha demanda, no se deprecia mucho y es una buena forma de cambiar de reloj cada seis meses.

h) Porque es una marca para fardar, todos en el gimnasio que suelo frecuentar, usan relojes de categoria. El día que roben en las taquillas, la que se va a liar...

i) Porque he oído que la mecánica de esta marca tiene prestigio, es dificil que dé problemas, no quiero visitar el taller a excepción de las revisiones.

...


P.D. Si vuestra respuesta no está entre estas opciones, podéis poner otra y exponerlo, lo importante es que sea una respuesta sincera, sin complejos.

Gracias por llegar hasta aquí, saludos.
 
Última edición:
Como no, me toca a mí ser el primero en confesar... asi que reconozco que la primera es mi opción:
MIERDA DE JEFE!! :yuck::
 
Yo, ya tengo 2, Aquaracer y F1, ahora estoy ahorrando para el Mónaco.
 
Yo ya tengo 3 tag no se que votar porque también tengo tres Oris y dos alpina creo que soy comprador compulsivo
 
Pues por que me gusta, ya está.
 
yo tengo un formula 1 chronotimer analogico digital,. a mi siempre me gusto el modelo formula 1 ¿porque me gusto el F1?. yo tenia 12 años y miraba relojes para un niño de mi edad , entonces como los niños de mi edad no llevaban relojes mas que uno con jueguitos o el mas aplicado llevaba uno con calculadora, yo miraba el de los grandes..... claro habia miles de grandes con relojes pero habia dos hombres que a pesar de tener como 20 años mas que yo (osea mi edad ahora, 32) tenian relojes bonitos para mi vistas, les pregunte una vez a uno y otra vez a otro., los dos me dijeron TAG HEUER F1 y los dos me dijeron que tenia buen ojo pero que era muy pequeño para llevar uno (creo que tenian razon), no se si fue un complejo que me quedo desde ahi que no le puedo sacar los ojos a los F1 , tengo varios pero el F1 es un reloj que me pongo a mirarlo cuando paso por una tienda y aunque se que siempre estan los mismos los miro, porque me gusto de pequeño el F1? porque esos biseles de plastico uno de color azul y otro de color rojo contrastando con el metal fue lo que me dio la primera vista y ademas los lucian bien. asi que respondiendo a tu pregunta..... ME GUSTAN POR UN COMPLEJO DE NIÑO Y PORQUE LOS QUE LO LLEVABAN LOS SABIAN LUCIR Y AL SER UN RELOJ IMPOSIBLE PARA UN NIÑO. (que tenia que conformarme con los bonitos benetton de la epoca) hoy llevo un sobrio tag heuer formula 1 chronotimer analogico digital con fondo negro bisel negro y con la pantalla analogica siempre en modo de dia y fecha o simplemente apagada., espero que te haya servido mi comentario. Saludos


lostimage.jpg
 
Vale como respuesta, Ninguna de las anteriores??

Ya en serio, me compraraía un Tag porque es una gran marca y porque tiene relojes de estética variada.
 
entre las opciones falta la que elegí yo cuando lo compré: es una marca que siempre me ha gustado por sus diseños, del primero al último. Creo que es de las escasas marcas que me gustan prácticamente todos sus modelos.
 
Claro que vale como respuesta: ninguna de las anteriores. Me olvidé de incluirlo como opción en la encuesta y ahora no me deja modificarla, lo siento.::blush::
Gracias por vuestras historias, a ver si hay más foreros que se animan a confesarse...
Saludos.
 
  • #10
porque siempre me ha gustado
y no quería gastarme más de 2500€ en un reloj
 
  • #11
Porque el aquaracer 300 m. siempre me ha gustado y por eso me lo compré, lo llevo y lo disfruto.

Salu...ditos.
 
  • #12
Yo con 21 años más o menos me compre un F1 con esfera roja por que me gustaba y estaba en mi presupuesto ;-)
 
  • #13
Lo mismo digo;-)

Un saludo.
 
  • #14
Pues a mi Tag hasta hace poco no me llamaba mucho. Pero últimamente se han puesto las pilas y con la serie Grand Carrera, Aquaracer, Monaco, están dando un salto bestial...:clap:
 
  • #15
Simplemente pq me encantan, ya tengo dos un F1 y un Carrera crono, tienen una linia muy deportiva y hay aún 3 o 4 modelos más que ojala los añada a la colección... uno de ellos espero que a finales de este año :ok::
 
  • #16
f) Porque leyendo en internet, un día encontré un foro genial llamado RE y me contagieron su locura por los relojes de esta marca.
Solo agregaria a esta respuesta que siempre quise un TAG. Y gracias a ustedes ayer tuve uno por primera vez en mi vida.
Graciassssss.
 
  • #17
El mío es un carrera, y a fuerza de tanto verlo en publicidad de todo tipo y en la F1 (puxa Alonso) acabé enganchado a este modelo que me sigue pareciendo una pasada. SALU2.
 
  • #18
Como ninguna de las opciones me cuadran, me decantó por el coleccionista, aunque me quede en una colección de uno :D
 
  • #19
Me gusta mucho uno que sea con la esfera en blanco. Destaca más su escudo verde.
 
  • #20
Por que me gustan y no tienen mala relacion calidad precio
 
  • #21
Por su estetica y acabados, por su historia ligada a la cronometria y el deporte motor.
Por sus modelos miticos.
Por que es una de las marcas mas innovadoras “y con diferencia“ de toda la industria relojera suiza.
 
  • #22
Porque fué mi primer reloj de alta gama, fué un regalo muy especial hace 16 años, todavía lo tengo y fue el que me inició en el mundo de los relojes:ok::.
Luego han venido, Breitlings, Eberhard, algunos vintages, y de nuevo otro Tag: un Monaco Steve McQueen :drool:
No soy fan ni detractor de ninguna marca, creo que todas tienen maravillas y piezas que gustan menos, pero TH tiene una personalidad común en todas sus colecciones que hace que me guste casi todo y haya pocos que no tendría...
Además como se ha dicho en otros hilos, su conexión con el mundo del motor para mi es otro gran punto a favor :yhoo::...cuestión de gustos...:pardon:
 
  • #23
Por estética y relación con el automovilismo.
 
  • #24
Todo comenzo con un Formula 1 hace ya casi 20 años, era de caja de fibra, rojo chillon, una serie limitada fabricada para el equipo Mc Laren de F1 (los que vean la pelicula SENNA veran uno identico en la muñeca de Ron Dennis), parecia una cajetilla de Marlboro con agujas y correa de goma.

A partir de alli una enfermedad o desequilibrio mental que me ha llevado a reunir 14 relojes de la marca, alguno de ellos repetidos: 2 F1 Chrono de la seria CA12xx.

Es tal la enfermedad que hasta las monturas de mis gafas son Tag Heuer.

Estable dentro de la gravedad de ser fiel a la marca.

Pero no me quejo, es un lujo levantarse por la mañana y poder elejir que modelo TH de reloj y gafas me pongo.

Saludos a todos las "Victimas" de esta enfermedad.
 
  • #25
Creo que en alguna ocasion lo he comentado, pero para los que no lo sepan lo repito, tengo varios relojes, entre ellos varios TAG,OMEGA,ROLEX,ETC,ETC. bajo mi punto de vista y humilde opinion, los TAG son relojes con una calidad inmejorable, pero aparte de mi opinion, tengo un amigo que es un reputado relojero y lleva toda la vida diciendome que los mejores relojes, calidad/precio sin dudarlo son TAG y OMEGA, se que esto levantara ampollas y que conste que tengo 4 ROLEX, pero las burradas que hago con el AQUARACER no se si el resto las aguantaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie