• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CON QUE VA MEJOR UN Cal. 1887?

  • Iniciador del hilo MA1598
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MA1598

Quasi-forer@
Sin verificar
Me explico:
En febrero compré un Cal. 1887 con el armis nuevo, el que ha llevado siempre la serie Grand Carrera...y le queda genial, pero, ahora con el frío, estoy pensando en comprar una correa de cuero que le vaya....tipo deportiva, con pespuntes, hilo en rojo...o similar.
¿Con que creeis que va mejor ahora?
Otra pregunta :¿El mejor sitio para comprar una correa original Tag?

Saludos.

IMG_3057.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3057.jpg
    IMG_3057.jpg
    95 KB · Visitas: 146
Lo mejor, el armis, pero en su defecto, el reloj pide esta correa a gritos:

IMG_0302.JPG

lostlink.jpg


A ver si me animo algún día y le pillo una al mío.
 
Me parece muy buena la alternativa que te proponen, pero yo en tu lugar dejaría el armis
 
Si, lo he pensado, pero es que como ya os habrá pasado, al final se cansa uno de verlo siempre igual, y, como existe una original como esa que me dices....la verdad es que me atrae, al menos para los meses de frio, porque luego en micaso me las cargo todas con el sudor....
¿Que tal son estas de calidad? Porque por el precio (correa+buckle) sube hasta los 80 pavos y he visto la original de Tag por 96.
 
Última edición:
Si, lo he pensado, pero es que como ya os habrá pasado, al final se cansa uno de verlo siempre igual, y, como existe una original como esa que me dices....la verdad es que me atrae, al menos para los meses de frio, porque luego en micaso me las cargo todas con el sudor....
¿Que tal son estas de calidad? Porque por el precio (correa+buckle) sube hasta los 80 pavos y he visto la original de Tag por 96.

Me gusta más ésta por el pespunte en rojo, la original creo que es toda negra. Por otro lado, a la original tendrás que comprarle también un bucle, solo viene la correa.

Por cierto, pregunte una vez en la relojería donde compré el mío, y el bucle original por separado... No me acuerdo el precio exacto, pero un pastón, aunque ya me lo esperaba. :yes: Por eBay, lo vi en su momento por unos 120€.
 
La correa original más el deployante original pasa de los 250€
Yo estaba como tú y compré la de Jacobo más el deployante original, y el otro día también le compré el caucho original por aquello de cambiar de vez en cuando.....
Te dejo foto del mío con la piel, el caucho aún no me ha llegado.

image_zpshe6ygomf.jpg


image_zpszumtsdjg.jpg
 
Hi-GrandDuke-schw-rN.jpgLa Hirsch Gran Duke le queda también muy bien.
 
Última edición:
  • #10
La verdad es que le da otro aire, y para el invierno se ve mucho mejor....me encanta el pespunte rojo....

igual me animo....
 
Última edición:
  • #11
Me parece que tener las tres opciones: armis, piel y caucho es como si estrenases reloj cada temporada.....
 
Última edición:
  • #12
Yo es que le vea más un negro con pespuntes rojos, qie pega muy bien con al esfera, indices y el aro rojo del pulsador del cronometro.. En marrón a mi personalmente no me transmite nada, pero para gustos los colores...jeje
 
  • #13
Te dejo otro par de fotitos de este fin de semana.......más que nada para darte un empujoncito ;-)

IMG_7934_zps37zjtbny.jpg


IMG_7940_zps1norw2cz.jpg
 
  • #14
Una de piel marrón con agujeros más grandes creo que quedaría bien
 
  • #15
Buff. el empujoncito ha sido decisivo....voy a por la correa de piel a ver si me la traen los Reyes y le doy un aire nuevo al reloj.
Me pensaré lo del caucho...imagino te refieres al caucho que es como una huella de neumatico no? El que va con el Carrera Cal. 1887 Monaco?
 
  • #16
Si, su caucho original es el de la huella de neumático.
Me alegro de que te vinieran bien las fotos para decidirte. Un saludo y que la disfrutes amigo.
 
  • #17
Muchas gracias por la ayuda!!!.
Un abrazo.
 
  • #18
Creo que esa correos de cuero perforada y despuntes rojos le va de lujos como 2 alternativa al armis. Pero lo dicho anteriormente el armis es el suyo, le da mucha presencia al reloj.
 
  • #19
Difícil elección, el armis le da contundencia y las correas de cuero la elegancia.
Me gustan todas las combinaciones.
 
  • #20
A mi esa es una de las piezas que me encantan con su armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie