• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Tag Heuer Monza

  • Iniciador del hilo BRIZNA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BRIZNA

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos,

Me gustaria comprar un Tag Heuer Monza nuevo o usado.
En el foro no hay ninguno.

Si sabeis de tiendas que hagan buen precio o de alguien que quiera vender el suyo.

Muchas gracias de antemano y un saludo:):):)
 
buenas a todos,

Me gustaria comprar un Tag Heuer Monza nuevo o usado.
En el foro no hay ninguno.

Si sabeis de tiendas que hagan buen precio o de alguien que quiera vender el suyo.

Muchas gracias de antemano y un saludo:):):)

Curiosamente, ayer visitando LA ROCA VILLAGE en la tienda que tiene Tag heuer (outlet) me fije que tienen uno en venta en su versión CRONO (pvp 4200€) eso sí, no pregunte el precio final. Me pareció sorprendente que tengan tal unidad un modelo precioso con esfera blanca y correa de piel marrón.
Yo los llamaría no vaya a ser que le eche el ojo algún ruso +34 93 842 37 94
 
Última edición:
Muchas gracias!!!!!

Voy a llamar a ver que me dicen.

Un cordial saludo:ok:::ok:::ok::
 
Habla con Hora Exacta y Manzanares joyeros buenos profesionales
 
Ok. muchas gracias PPmanteca.
un saludo.
 
Yo acabo de adquirir uno usado, casi nuevo, en excepcionales condiciones, y muy bien de precio. No es un calibre 36, sino cronógrafo calibre 17, creo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie