• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Tag Heuer Carrera Calibre 1887 en el foro

  • Iniciador del hilo gopegui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gopegui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola kamaradas, dentro de poco daré un gran paso y adquiriré mi primer "gran reloj", después de mucho tiendo ahorrando. Mis 2 candidatos son el OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN, y el TAG HEUER CARRERA CALIBRE 1887.
El primero tiene la ventaja de que se puede conseguir a través de los mercantes del foro, con el consiguiente ahorro de precio.
Sin embargo, el TH 1887 no lo veo por ningún lado. En algún post de este hilo de TH he leído que sí se puede conseguir. ¿Alguno de vosotros sabe de algún mercante u otros sitios donde se pueda conseguir a un precio competitvo...?
Cualquier información me sería de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
:Cheers:
 
Que no lo tengan "expuesto" en Area de mercantes, no significa que no te lo puedan conseguir con un importante descuento. Envía un correo a los mercantes que trabajan con la marca, hay más de uno, seguro que te responderán afirmativamente.
Saludos.
 
Hola compañero, si no te corre prisa la adquisición de tu nuevo reloj, yo esperaría al nuevo TAG HEUER CARRERA CALIBRE 1887 de 43MM. En mi oponión todavia es más espectacular que el de 41MM.
 
Pregunta a Hexavi, aunque no lo tenga anunciado seguro que te lo puede conseguir.
 
Pregunta a Mutt3r, el trato es genial
 
Muchas gracias x las aportaciones. Lo consultare con ellos directamente. ¿Alguien del foro ha adquirido este reloj en el foro, o fuera de el?
¿Que opinión le merece?
La verdad es que en una decisión de este calibre (nunca mejor dicho...), toda ayuda es poca...
 
Hay varios mercantes que llevan TAG. Consulta con ellos y veras que bien.

Magnifico reloj te vas a comprar compañero!

Por cierto, que es eso del 1887 en 43 mm? Hay alguien que me pueda contar algo en mayor profundidad?
Saludos.
 
Tag Heuer tiene previsto sacar una nueva versión del 1887, con un diametro mayor de caja.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Es bastante chulo..., lo que no me convence es la numeración y las agujas en oro...
 
  • #11
Jooooder esa esfera color tabaco !!! :worshippy:

Maldita crisis::bash::
Gracias por el aporte :ok::
 
  • #12
Muchas gracais a todos por vuestras aportaciones¡¡¡
 
  • #13
Personalmente, me quedaría con el tamaño actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie