• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar armis para Tag Fernando Alonso

  • Iniciador del hilo JEGIPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEGIPA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos, pues estaba mirando el avatar de un forero que tiene la foto de mi reloj pero con armis, y he dicho: joder qué chulo!! Y quería ver si merece la pena o no dependiendo del precio. Si me podéis ayudar os lo agradecería. A ver si así se me pasa la tonteria de venderlo ya que no lo uso nada de nada. :D
Saludos,
 
Última edición:
Buenas Jegipa. Sin temor a equivocarme, y respetando todos los gustos, lo considero un reloj precioso. En la galeria de los más bonitos. En Argentina es en extremo dificil de conseguir. Yo no lo vendería, pero reitero, respeto tu opinión y decisión. Seguro algun forero amigo ya te pasará el dato del armis (foto de abajo) que tanto te ha gustado. Un saludo !!! :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
pregunta al forero heXavi de Hora Eaxcta,el te dara el mejor precio,lo puedes encontrar como user del foro o en la seccion de mercantes del foro compra venta
 
Hola, gracias. pues asi lo haré a ver que me dice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie