• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Competencia de Tag?

  • Iniciador del hilo Avintro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avintro

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso a vosotros que marca, es la que le hace más competencia directa a Tag heuer??
 
En mi opinion diria que Omega

Aunque he de reconocer que el mercado o target de Omega es una Edad un poco mayor que el target de TagHeuer.

Es decir que TH es mas "Juvenil, Modena y Atrevida" y Omega es mas "Conservadora y Clasica"

Sin duda otros duros competidores seran Breitling, Montblanc, BaumeMercier, Tudor, algunos Edox entre otras marcas de ese nivel.
 
Depende de a qué modelo de Tag Heuer te refieras, porque podemos ir desde Longines a Omega, pasando por otras tantas marcas.:)
 
Para mi, Omega sin duda

Pues para mi Omega sin ninguna duda. Yo mismo era un aférrimo seguidor de TAG aunque con el tiempo, y quizás con la edad, ahora me gusta más Omega, aunque reconozco que algunos TAG me enamoran.

Saludos
 
omega y longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie