• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo veis un aquaracer para mujer??

  • Iniciador del hilo benizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Como mi mujer se porta bien...

https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-dejó-melchor-que-lo-vi-yo.69698/

quería corresponderla con un reloj grandecito y rubusto. Me gusta mucho cómo le quedan a las mujeres los diver de hombre de los medianillos, alrededor de los 40mm...
Esto visto un par de aquarracer que os pongo abajo, uno de 38.4mm y otro de 41mm. Quisiera que fuera una sorpresa por lo que antes de nada quisiera saber si lo véis para mujer u os parece demasiado robusto para ellas... También admito sugerencias con el color del dial, silver o negro tal vez mas elegante...
Ya me diréis, gracias de antemano
 
Para mi gusto ambas medidas son perfectas para una mujer,eso si,41mm esta
en el limite EMHO.
Por cierto,ya veras que contenta se pondra con la sorpresa:ok::
Un saludo.
 
Creo que el ideal son 38. 41 es el que llevo yo y para una mujer lo veo un poco grande
 
Muy mujer lleva un Aquaracer de 37 mm en blanquito de cuarzo que le queda de cine.

Yo llevo un Aquaracer de 41 mm. en negrito y automático que me queda de cine.

Para mi gusto: 37 mm. está muy bien para una dama ya que más grande me parece excesivo.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie