• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saber si un calibre 16 Tag Heuer es SW500 o Valjoux 7750?

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, tengo un tag heuer carrera calibre 16 ref cv2010-3, y me gustaría saber si el calibre que lleva es un valjoux 7750 o un sellita 500. Hay alguna forma de poder saberlo (el fondo de mi reloj es visto)
Espero vuestras respuestas, saludos y gracias
 
Si es fondo visto se puede ver


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Puedes subir alguna foto del fondo? :)
 
Tengo entendido que todos los Carrera Calibre 16 que venían con el fondo transparente montan el calibre ETA 7750, es más, con una lupa se puede ver a través del cristal el grabado ETA y en otro lugar 7750. Cuando el grupo Swatch deja de proveer ese calibre a Tag Heuer, todos los Carrera Calibre 16 empiezan a ser armados con Sellita SW 500 y el fondo transparente es reemplazado por un fondo ciego con un grabado de Juan Manuel Fangio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie