• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo os gusta más? Tag Heuer Grand Carrera Calibre 6

  • Iniciador del hilo palape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palape

palape

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes!! Dado que llevo poco tiempo en el foro todavía no os he presentado ningún reloj, así que aquí os dejo algunas fotos de mi Tag Heuer grand Carrera y de paso pido vuestra opinión.

Hace poco le he comprado el armis, pensando sobre todo en el verano, pero lo he llevado puesto con él apenas una semana y le he vuelto a poner la correa de piel, ya que habitualmete visto de traje y me parece mucho más elegante. Creo que voy a dejar aparcado el armis hasta que realmente lleguen el verano y el calor. A vosotros, ¿cómo os gusta más? ::Dbt::

Ahí van las fotos, un saludo a todos y gracias por este magnífico foro!!

IMAG1765.jpgIMAG1848.jpgIMAG1859.jpg
IMAG1874.jpgIMAG1899.jpgIMAG1901.jpg
 
Para mi gusto queda bastante más elegante con la correa de piel. Pero tener también el armis te da mucho juego... casí parece que tienes dos relojes. En cualquiera de sus variantes es un relojazo. Enhorabuena.
 
Evidentemente ese reloj queda mucho mas bonito con correa, pero hay que reconocer que con el armis es mas polivalente, lo puedes mojar y aguanta mejor el sudor sobre todo en verano, pero como tu pregunta es clara y concisa a mi me gusta muchísimo mas con correa.
Saludos
 
Hola yo lo tengo con armis en plateado y la verdad es que me parece mas elegante que con correa de piel, ademas en mi caso por el sudor siempre acaban cortandose por eso las elimine de mis relojes.
 
me gusta bastante mas con el armis,pero reconozco que es mas elegante con la correa de piel,depende del uso que le vayas a dar.saludos
 
Parecen distintos relojes, me gustan los dos, para vestir un poco más con piel
 
Como dice Ivanon, parecen relojes distintos. Me quedo con la correa de piel para vestir, el armis cuando se quiera ir más de sport.
 
si lo llevas habitualmente con esas camisas, creo que mejor con la correa de piel, aunque el armys de ese modelo es espectacular y también queda de maravilla....
 
Personalmente, me gusta más con ese armis.
 
  • #10
Yo le dejaría la piel creo que este reloj esta concebido para ir arreglado!!
 
  • #11
Voto por la correa de cuero. A propósito, buena combinación con los gemelos de la camisa ;-)

Saludos
 
  • #12
lleves o no traje yo creo que mejor el armis
 
  • #13
Me parece un reloj precioso y muy fino , y te digo que no sabria decir con cual esta mas bonito.. con cualquiera de las dos...
 
  • #14
Para mi, el armis, le da más fuerza, más presencia, la correa de piel se integra en la vestimenta que llevamos y si no llevas un reloj con una esfera llamativa, este se diluye, pasa desapercibido.
 
Última edición:
  • #15
Soy mas de armix ,
el juego de pulidos y brillos se acentua mucho mas

lostimage.jpg
 
  • #16
Hola.
Me gusta mucho más con correa de piel y para ese estilo de vestir creo que le va más la piel.
Como dice la canción: el brazalete metálico es elegante pero informal :)
En cualquier caso, como te decían antes, parece que tienes dos relojes distintos y los dos son muy bonitos.
 
  • #17
En este caso me decanto por la de cuero, me parece un reloj muy elegante.
 
  • #18
Cuero, sin duda alguna.
 
  • #19
Gran reloj compañero :)

A mi personalmente, y es uno de los pocos, me encanta con la correa de cuero, muy elegante pero a la vez deportivo (Tag), un saludo y que lo disfrutes.

Aunque ahora que llega el buen tiempo...con armis mejor ;)
 
  • #20
Tal y como los enseñas, con camisa de vestir, me gusta más con correa, pero en verano, con polo o camisa sport, el armis la queda muy bien.
Saludos
 
  • #21
Un amigo mio tiene uno igualito y lo lleva siempre con armis,a mi me gusta mas con el armis, aunque la correa le queda elegantisima.
 
  • #22
Buenos días.
Yo creo que te queda espectacular de las dos maneras.
Evidentemente por protocolo, para el traje, debería ir con piel.
Pero insisto, por el tipo de reloj que es, te queda igualmente bien con ambas correas.
Un saludo.
 
  • #23
A mi me gusta mas con el cuero porque lo veo un reloj elegante, y el armis le da un toque deoortivo que no me convence.
 
  • #24
Pues teniendo en cuenta que yo puedo ir de traje y con un diver con correa de caucho creo que puedes llevar lo que quieras mientras estés cómodo tu.

dicho lo anterior, indicarte que me parece más elegante la correa de piel.

Sin embargo el armis combina con cualquier clase de mezcla que hagas con camisas y chaquetas, así que no te vuelvas loco y vete cambiando.
 
  • #25
Con correa de aquí a lima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie