• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chocolate

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Fue una lástima no haberme dado cuenta que el day-date estaba cambiando ya de fecha.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te has quedado oa gusto con tanta foto. Por cierto, buena composición, y equilibrio entre los relojes.

¿Estás afiliado a los Grand no?
 
Magníficas fotos.

Me quedo con el Grand Carrera. El otro me gusta más en blanco.

Menuda colección de Tags tienes, amigo.
 
Preciosos relojes y muy buenas fotos.
 
Venta day date chocalate

Cuatrozetas ,todavia tienes a la venta el day-date chocolate? Mandame un privado que estoy interesado .
cristales@hotmail.com
 
Fue una lástima no haberme dado cuenta que el day-date estaba cambiando ya de fecha.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Estoy interesado en el reloj que vendes y como soy nuevo no se como puedo ponerme en contacto contigo, un saludo
 
Bonitas fotos y desdelugo bonito reloj, una de mis proxima opciones es el tag, sin duda
Un saludo
 
Estoy interesado en el reloj que vendes y como soy nuevo no se como puedo ponerme en contacto contigo, un saludo

Gracias por el interés Platas72 pero el reloj se ha vendido ya.

Un saludo y gracias
 
El grand carrera me encanta, hasta en chocolate es bonito :ok::
 
  • #10
gracias.

gracias a ti por contestar, otra vez sera, un saludo.
 
  • #11
Yo el grand carrera solo me lo compraria en chocolate es precioso estuve a punttito de comprarle pero luego na...
 
  • #12
el carrera en chocolate es una pasada
 
  • #13
Desde luego, me quedo con el chocolate, lo hace un reloj completamente nuevo y renovado, tal vez por ver tantos en los otros colores. Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie