• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caucho tag heuer aquaracer 500 CRONO

  • Iniciador del hilo FREDASTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FREDASTER

Forer@ Senior
Sin verificar
sabeis si el caucho del Aquaracer 500 vale tambien para su version crono??
 
Yo creo que es el mismo ...
 
yo tengo el corno y la verdad creo que si que es el mismo
 
si asi de facil jejeje
 
pues no, no es asi de facil porque al final no es el mismo!!!
un poquito de rigor, por favor!!
 
Última edición:
puffffffff, pues vaya tela no? claro que no vale, el crono 500m es un 44mm y el "simple" es de 43... yo tengo el 500m con armys, si te has quedado colgado con el caucho del 500m podemos hacernos un favor mutuo si te viene bien claro está :) , un saludo.
 
fran72 yo tengo el aquaracer 500m crono y lo tengo con el caucho esta nuevo nuevo si tienes el armis de ese reloj podemos hablar
 
La cuestión es que lo que me interesa es tener ambos :), me gustaría el caucho para llevarlo en verano y también para cambiarle los pantalones de vez en cuando jejejeje, pero que el armys me parece impresionante de los más bonitos que he visto en ningun diver, un saludo
 
pues yo cuando compre el armis que sera rapido te puedo veder mi caucho y deplo
 
  • #10
Desde luego te aconsejo el armis queda de lujo :), da una sensación de solidez al reloj considerable, respecto a la correa de caucho, dime cuanto querrías por ella y ya hablamos... Un saludo.
 
  • #11
Aunque deberías pensártelo compañero, es un punto poder cambiar de aspecto el reloj por temporadas no? piénsatelo ok? un saludo!
 
  • #12
bueno pues al final conseguido, he de decir que acostumbrado a la elegancia y contundencia del armis, me ha sorprendido muy gratamente la deportividad que destila puesto el caucho. ideal para el verano
 
  • #13
Se cambia fácilmente?
 
  • #14
a mi me lo cambiaron en la relojeria, tardaron dos minutos en sacar los pasadores, para un profesional no es ningun misterio!!
 
  • #15
Dos minutos? ese caucho es tan facil de cambiar que creo que con 30 segundos, hay bastante.
 
  • #16
jejeje, enrique, yo no lo cronometré, hombre!!
Por cierto, como cambia el reloj con el caucho!
 
  • #17
Para el vara nito es ideal, es un caucho muy bonito y acorde con la esfera, yo estoy encantado.....un abrazo amigo.
 
  • #18
Lo primero que hice cuando me compre el aquaracer 500 fue quitarle el armis y ponerle el caucho. Desde entonces, lo llevo así, en verano, en invierno....el armis desde entonces descansa en la cajita....:D
 
  • #19
Hola Angel, veo que los buenos tenemos relojes "buenos" jajajajaja, si, yo tambien le quite el armis, aunque reconozco que el armis que le han puesto al 500M es precioso, pero ahora, tambien descansa, como el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie