• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caucho DAY DATE

  • Iniciador del hilo kenno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , tengo un day date con armis y cocodrilo pero me gustaría tener un caucho...alguien me sabría decir si alguno de los de caja de 43 con encastre en la caja ( como el del carrera racing) le podría valer . muchas gracias
 
yo tengo el day-date con las dos correas y la verdad no me lo imagino con una correa de caucho.
Un forero nos enseño el suyo con una nato y la verdad la elegancia de ese reloj no va con ciertas correas, para mi gusto claro.
 
Hombre , yo la verdad con caucho sólo vi un ejemplar que vendian en el foro y no me termino de convencer ( creo que erael de la esfera de carbono) ..el tema es que antes de este tenía el carrera racing y estaba muy hecho al caucho..pero bueno quizas tengas razon y no le vaya ( aunque yo diría elegante deportividad) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie