• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

catalogo TH 2010

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
una pregunta,tengo el catalogo TH de 2009 el que es de color marron y queria saber si han sacado alguno posteriormente gracias
 
De momento no...Un saludo.
 
Yo tengo uno negro, creo que es el 2009-2010, y ya aparece lo que más me ha sorprendido en los últimos tiempos, que es el CALIPER 36 con calibre Zenith. Y digo yo ¿hay catalogos posteriores, y aún no podemos ver ese reloj?


Me estoy comiendo ya los codos



Saludos,
 
ya tengo el de 2010,por fuera es marron como el de 2009 pero mas pequeño,eso si que relojes...
 
ya estás tardardando en anticipar alguna novedad y si es posible colgar alguna foto scaneada :yes: Saludos
ya tengo el de 2010,por fuera es marron como el de 2009 pero mas pequeño,eso si que relojes...
 
ya estás tardardando en anticipar alguna novedad y si es posible colgar alguna foto scaneada :yes: Saludos

Pues a grandes rasgos las novedades mas sustanciales con respecto al del año pasado son la aparicion del nuevo aquaracer 500m,el remozado 300m,el grande date de la misma serie,en la serie Carrera viene el day date de titanio que me parece muy bonito y un carrera que incorpora el calibre S denominado laptimer,y por ultimo asi que yo vea hay un Monaco denominado LS que no estoy muy puesto en la serie Monaco pero creo que es nuevo tambien.
 
gracias mil:worshippy:
Pues a grandes rasgos las novedades mas sustanciales con respecto al del año pasado son la aparicion del nuevo aquaracer 500m,el remozado 300m,el grande date de la misma serie,en la serie Carrera viene el day date de titanio que me parece muy bonito y un carrera que incorpora el calibre S denominado laptimer,y por ultimo asi que yo vea hay un Monaco denominado LS que no estoy muy puesto en la serie Monaco pero creo que es nuevo tambien.
 
Yo he visto ya el 2010, pero es el exclusivo de D.O., no el del publico y vamos, no viene mucho nuevo, los Monacos Ls, el Grand Carrera Rs, han quitado el Microtimer y que yo haya visto poco mas, bueno si, me sorprendió ver muchísimo reloj de cuarzo casi todos los modelos tienen su cuarzo y aparte su calibre S que es mas cuarzo.
 
Yo he visto ya el 2010, pero es el exclusivo de D.O., no el del publico y vamos, no viene mucho nuevo, los Monacos Ls, el Grand Carrera Rs, han quitado el Microtimer y que yo haya visto poco mas, bueno si, me sorprendió ver muchísimo reloj de cuarzo casi todos los modelos tienen su cuarzo y aparte su calibre S que es mas cuarzo.

El que yo tengo es el 2009-2010,me lo dieron en la joyeria saphir de Arrecife en Lanzarote y por fuera es marron igual que el de 2009-2009 pero ligeramente mas pequeño,no se si estamos hablando del mismo?
 
  • #10
hola, tengo el catalogo tag heuer 2011. te interesa? es marron con letras plateadas.
 
  • #11
gracias cris ya lo tengo,y algun reloj de los que trae dentro nuevos tambien:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie