• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

carrera y aquaracer para mujer

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería pediros opinión si veis elos modelos exactos con sus fotos aquí abajo bién para una mujer. Los dos son de 41 mm de diametro y no muy bajos de altura de caja.
Tengo un hilo parecido en el general, pero se me ocurrió también que le podria gustar también el carrera.
Gracias de antemano.

4hy2hf.jpg

carreraclassic6.jpg
 
Hola Joselitoantonio, por su estetica cualquier reloj es apto para una mujer siempre y cuando a ella le guste, otra cosa es el tamaño, si tiene una muñeca de 13 mm pues.......esos 41 la haran parecer que se le ha quedado pegada la tapa de una cacerola, aparte del peso.

Un saludo
 
Última edición:
Yo he visto a una chica con el carrera. Y las dos cosas me gustaron. :-P
 
Yo tambien he visto a alguna con un Carrera y no le quedaba mal.
 
Creo que eso depende un poco de la muñeca de la chica, en principio pelin grandes quiza.
 
Y qué me decis de las muñecas masculinas de 15 ó 16 mm como mucho que portan omegas PO DE 45 mm o panerais?
Creo que igual de feo quedaria un reloj que no queda buen en un hombre que en una mujer, no?
Saludos.
 
Y qué me decis de las muñecas masculinas de 15 ó 16 mm como mucho que portan omegas PO DE 45 mm o panerais?
Creo que igual de feo quedaria un reloj que no queda buen en un hombre que en una mujer, no?
Saludos.

Tengo una amiga con un Panerai 113 que le queda de lujo.
 
Q pasada dr pablo,para mí ver eso en una mujer y que encima le quede bien, es una gozada, yo ví este verano a una rusa con un radiomir black seal y tambien le quedaba de lujo, esa tia era una tiarrona y muy alta.
Sabrias decirme aproximadamente la talla, peso y medida de muñeca de tu amiga?
Gracias y saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie