• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera "Solo hora"...nuevo modelo.

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Esta referencia ha salido este año...es más deportiva que la anterior, aunque la anterior parece que sigue en catálogo. Un saludo.

Carrera

Calibre 5

WV211M.BA0787


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, para mí ha ganado en aspecto y calidad comparando con el anterior. Por lo que comentaron en la joyería al contrario del Mónaco que el de solo hora tiene venta el carrera sin cronógrafo apenas se vendía.

Igual quieren mejorar las ventas de esos modelos.
 
No me desagrada: la esfera está trabajada, el escudo preferiría que fuera aplicado y no pintado, fijaos en el detalle de que encima de cada índice aplicado pone en letra la hora (one, two, three..). Lo del fechador triple, la verdad nunca lo entenderé, hubiera sido mejor opción (bajo mi gusto) un día-fecha. El bisel me gusta, porque en este caso, un bisel taquímetro no tendría mucho sentido...
Pero bueno, la verdad es que en conjunto es un reloj bonito y elegante.
 
me gusta, pero el segundero podría ser algo más deportivo
salu2
 
Me gusta más el anterior.Más limpio y menos recargado
 
Me gusta todo, menos el fechador. Me recuerda al de un Tissot o un Hamilton :huh:
 
A mi el fechador no me gusta nada, el resto me parece bastante bonito, sobre todo la esfera y el armis me parece una preciosidad, se le ve bastante robusto.
 
Coincido contigo. El indicador de la fecha es horrible, no me gusta nada. Es una lástima, porque el resto del reloj me encanta.
SALUDOS,
 
Soy de la misma opinión. Ese tipo de fechadores no me gustan nada. El resto muy chulo, aunque me costaría decidirme entre éste y el antiguo.

Saludetes.
 
  • #10
Es un buen trabajo, y añade una opción más a la gama.

Tag está dándolo todo , la verdad.
 
  • #11
Ese fechador¡¡¡¡ a quién se le ocurriría?? al Hamilton???
Por lo demas muy bonito,aunque el anterior no desmerecía,aún vendiendose poco.
 
  • #12
Ni fechador ni leches, ni leches. Por fin un Carrera "límpio", me encanta,

¿Se sabe algo del precio?

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie