• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Serie Limitada 2013

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
ESPECTACULAR, no tengo palabras.

De lo que más me ha gustado, o impactado, atrevido, audaz. Combinación de materiales como acero, titanio, cerámica y otro que ya no me acuerdo.

Un 44 mm, bullhead, con la 1887.

Carrera_SL_01_2013.jpg

Carrera_SL_02_2013.jpg

Carrera_SL_03_2013.jpg
 
Última edición:
Demasiado grande, no?
 
quizás un pelín grande, pero es lo que se lleva, y de estética bien, pero hay cientos de tags más bonitos.
 
Pues vaya pasada de reloj! La verdad es que estos de Tag están haciendo las cosas bastante bien, subiendo escalones sin parar, me gusta.

Tal vez la posición de los pulsadores...yo es que soy muy tradicional :D

pero me gusta, me gusta mucho.

Gracias por el aporte, Xavi. Un saludo. :ok::
 
Se sabe ya el precio de semejante preciosidad? Creo haber leído que sobre los 5000€, estoy en lo cierto?
 
Un saludo.
pues con todos los respetos, y a mi parecer lo encuentro demasiado extremo.tipo astronauta.
de hecho es la cara de un extraterrestre (el dial es la boca);-)

sobre gustos, los colores!!!
 
Seguro que son 44? Porque parecen muchos mas...

A mi sinceramente no me acaba de gustar... Eso contrastes tan marcados...
 
No me gusta para nada la ubicación de los botoncitos, no sé le dá un toque viejo, no sé no me termina de gustar.
 
Por eso se llaman esos relojes estética Bullhead.
 
  • #10
Precioso Xavi!!

Un abrazo.
 
  • #11
Me había parecido leer en otros sitios que tenía 45 mm. En cualquier caso me parece un poco grande, aunque
me gusta mucho.
 
  • #12
Ufffff!!!!! totalmente espectacular!!!
 
  • #13
lo veo demasiado brutal
 
  • #14
A mi sinceramente no me gusta estéticamente hablando, pero seguro que los materiales y ese 1887 son la ostia!
 
  • #15
Pffffff! Se me cae la babaaa!
 
  • #16
Yo opino que los botones en esa posición son un problema. En mi caso se llevarían mil golpes, pero he de reconocer, que no me importaría tener uno...
 
  • #17
Yo opino que los botones en esa posición son un problema. En mi caso se llevarían mil golpes, pero he de reconocer, que no me importaría tener uno...

¿Seguro que los pulsadores arriba sufren más?, no sé, en la disposición clásica reciben bastante los pulsadores y corona, a primera vista parecen más resguardados arriba.
 
  • #18
Muy grande de diametro y por la forma de la caja bullhead sera muy voluminoso de llevar
 
  • #19
yo no compraria ese carrera nunca como edicion limitada o curiosidad puede q este bien pero hay carreras infinitamente mas bonitos
 
  • #20
Pues para mí es asi como agri-dulce.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie