• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Racing con pantalones Hirsch Gran Duke

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canana

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento al chiquillo con los pantalones nuevos que os comenté y os pedí opinión sobre ellos... Creo que se ha acertado de Pleno!!!:clap: Hablamos de una correa Hirsch Gran Duke acompañada de un cierre Tissot de 18mm impecable adquirido a Curroh. Aparte lo de la T de Tissot da el pego para el cierre.... ¿NO? Siempre salvando diferencias y sabiendo de que marcas estamos hablando... claro está.
Os dejo las fotos, espero que os guste como mínimo la mitad que a mí:ok:::
¿Que os parece???? Perdón por la calidad de las fotos::bash::

lostimage.jpg


El cierre es de un tissot de 18mm nuevo que le queda que ni pintao...!! Gracias Amigo Curroh!!

lostimage.jpg


Ese culiiitoooo...!!!

lostimage.jpg


Vamos a acercarnos a la criatura esta....

lostimage.jpg


Su lugar natural! MI MUÑECA!!

lostimage.jpg


Gracias por aguantar el "tostón" y haber llegado al final!
Un fuerte abrazo a todos los TAG adictos. (A tí también carlos...:D)
 
Joe! Ha quedado estupendo...muy racing, superdeportivo....Un triunfo!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Un abrazote.
 
uffffffff, le queda perfecto, tope racing.
 
Muy bonito. Tenia ganas de encontrar a alguien que hiciera la combinación con una correa de coco negra y pespuntes rojos a lo RS2. Te ha quedado genial. Enhorabuena, pero ... cambia ese cierre Tissot por uno Tag. Salu2.
 
Te ha quedado muy bien, con el juego entre pespunte y agujas; de todas formas ¡es bien difícil que a ese reloj tan bonito le quede algo mal!

Un saludo.
 
Le queda genial, muy buena elección.
 
Te ha quedado de muerte :ok::
 
Me encanta como queda. ¡Has acertado!

Uf, me encanta el carrera, menos mal que no tengo pasta que si no ya tenía otro conflicto con mi MDD....maldita CRI
 
Magnífica combinación. Le queda muy bien. Me lo apunto como futurible para mi reloj.
 
  • #10
se ve excellente
 
  • #11
Pues le queda de coña, la verdad, y ese cierre de Tisssoooo ay, TiAG.
 
  • #12
hola. ha quedado fantastico. buena combination de coloures. saludos
 
  • #13
Un resultado magnífico

Felicidades por el buen gusto
 
  • #14
Alguien sabe las correas que le vienen al Carrera si son de 18mm o de 20mm de tamaño?
 
  • #15
queda muy bien. un saludo
 
  • #16
Son de 20 mm.Ah¡,el conjunto es irreprochable,precioso¡¡
 
  • #17
Felicidades, queda muy bonito.
Saludos.
 
  • #18
Muy buena combinación. Felicidades
 
  • #19
Le sienta verdaderamente bién, igual de deportivo pero con un toque de "clasico" diría yo.
Saludos.
 
  • #20
Os presento al chiquillo con los pantalones nuevos que os comenté y os pedí opinión sobre ellos... Creo que se ha acertado de Pleno!!!:clap: Hablamos de una correa Hirsch Gran Duke acompañada de un cierre Tissot de 18mm impecable adquirido a Curroh. Aparte lo de la T de Tissot da el pego para el cierre.... ¿NO? Siempre salvando diferencias y sabiendo de que marcas estamos hablando... claro está.
Os dejo las fotos, espero que os guste como mínimo la mitad que a mí:ok:::
¿Que os parece???? Perdón por la calidad de las fotos::bash::

lostimage.jpg


El cierre es de un tissot de 18mm nuevo que le queda que ni pintao...!! Gracias Amigo Curroh!!

lostimage.jpg


Ese culiiitoooo...!!!

lostimage.jpg


Vamos a acercarnos a la criatura esta....

lostimage.jpg


Su lugar natural! MI MUÑECA!!

lostimage.jpg


Gracias por aguantar el "tostón" y haber llegado al final!
Un fuerte abrazo a todos los TAG adictos. (A tí también carlos...:D)

Gran combinación ganadora!
Disfrútalo.
 
  • #21
Pues le ha quedado genial, mucho mejor de lo que hubiese podido imaginar.

Muy buena combinación y muy buen gusto por tu parte.

Saludos.
 
  • #22
Excelente combinación, realza la elegancia del reloj.
Este invierno cambiare los patalones a mi recién adquirido reloj.
Donde puedo adquirir esa correa y el cierre de mi correa de caucho original valdría.
Gracias
 
  • #23
Gracias a todos por vuestros comentarios.
La putada es que he decidido deshacerme de él y venderlo para dar paso a otra entrada... Que se le va hacer...
 
  • #24
jajajajaja, el que lo compre se lleva una gran pieza y por ende una preciosa correa
 
  • #25
Mi Carrera preferido y con una combinación muy acertada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie