• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera o carrera day date

  • Iniciador del hilo seitag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seitag

Quasi-forer@
Sin verificar
He convencido a mi MDD para que me regale un reloj por mi cumple :yhoo::y la duda me corroe. Despues de buscar y buscar, darle vueltas al tarro, mirar Omega (PO, speedy) y otras marcas, al final me estoy planteando uno de estos dos

lostimage.jpg


Aunque aqui aparece con correa de cuero, yo lo compraria con armi

lostimage.jpg


Del Carrera me gusta su esfera algo mas sencilla y que es mas barato, y del day date que es mas grande, aunque no se si esta muy abigarrado, y los pulsadores y corona. Me los he probado los dos y no me aclaro :-(( por que ambos son una pasada. Venga valientes, a ver si me podeis echar una mano y entre todos me decido.

Ya se que este sub-foro es de TH pero, aun a riesgo de tener que salir corriendo, que os parece el PO de 45 mm., reconoced que tambien es chulo.

:Cheers::Cheers:
 
dinos que diametro de muñeca tienes
 
Tal como comentas, el de 42 es más puro, más limpiio de esfera, y conserva más el estilo del original. Es un intemporal de la firma. Y el day/date, a parte de ser de un tamaño mayor, está más rellena, más abigarrada.

Y como todo, es subjetivo, tienes que sentirte cómodo con el reloj, tamaño, sensaciones, ... Lo que no es duda es que es un buen reloj, tanto uno ocomo el otro.

El day/date es más caro por cuestión de detalles, como pulsadores, esfera, corona, ...
 
Buenas a todos:
Yo tengo una muñeca de 16'5 y un Carrera Day Date negro ,al cual gracias a Hexavi le he puesto la correa de el Day Date titanio ,a mi personalmente me parece mas vistoso que el Carrera normal,siendo este ultimo todo un clasico.
Tengo que decir que cuando lo compre iba decidido a por el Speedy y me costo decidirme pero al final opte por el Carrera.
saludos.
 
El Day-Date para mi gusto es demasiado recargado y 43 mm no los lleva cualquiera... El carrera normal, siendo un deportivo, es más ponible que el day-date, que es muy sport.

El reloj por lo demás: mismo calibre, misma calidad de acabados. Ya depende de tus gustos y como te sientas con él en la muñeca.

Eso sí, que el precio no te haga decantarte pues la diferencia ya no es significativa (EMHO).

Por cierto, le has pasado a tu MDD los contactos del foro?? Aquí lo tienes a un precio de REgalo...
 
me quedo con la pureza del carrera. legible. limpio. equilibrado. natural a la vista. todo está en su sitio. en el day-date tendría mis dudas...

respecto al po, por supuesto que es un gran reloj. aunque yo me quedo con el 42mm. por contorno de muñeca básicamente. y porque los relojes de tamaños considerables me incomodan. no sólo en cuanto a confort, si no también en cuanto a proporciones geométricas. ahora bien, si llegas a introducir en la disputa el speedy en lugar de mencionar el po, el tema se complica...
 
El Carrera sin duda!!!
Pega un vistazo al carrera que tengo puesto en el compr-vent
 
Dificil eleccion compañero, creo que me quedaria con el carrera normal el day-date lo veo demasiado recargado, salu2.
 
No me desagrada en absoluto el day-date, pero es que como este:

lostimage.jpg


Y esta foto no le hace justicia.
 
  • #10
el DD sin duda, de lo comtrario, esperaria por el 1887
 
  • #11
Y sabes para cuando saldra y si su precio sera muy elevado?

Y por otro lado, que te/os parece que su movimiento sea un Japones modificado por ellos?
 
  • #12
hola, si tienes una muñeca mediano o grande entonces sin duda el dd. saludos
 
  • #13
He convencido a mi MDD para que me regale un reloj por mi cumple :yhoo::y la duda me corroe. Despues de buscar y buscar, darle vueltas al tarro, mirar Omega (PO, speedy) y otras marcas, al final me estoy planteando uno de estos dos

lostimage.jpg


Aunque aqui aparece con correa de cuero, yo lo compraria con armi

lostimage.jpg


Del Carrera me gusta su esfera algo mas sencilla y que es mas barato, y del day date que es mas grande, aunque no se si esta muy abigarrado, y los pulsadores y corona. Me los he probado los dos y no me aclaro :-(( por que ambos son una pasada. Venga valientes, a ver si me podeis echar una mano y entre todos me decido.

Ya se que este sub-foro es de TH pero, aun a riesgo de tener que salir corriendo, que os parece el PO de 45 mm., reconoced que tambien es chulo.

:Cheers::Cheers:
sal corriendo pero a por el speedy sin dudas
 
  • #14
De ambos Tag, me quedaría con el day date. Esos pulsadores y ese aire tan deportivo me enamoran. Si se va mucho de precio, siempre puedes comprarlo con correa de cuero y adquirir el armis con posterioridad. No obstante, estoy de acuerdo con los compañeros en que quizás la esfera está excesivamente sobrecargada, aunque a mi es algo que me encanta en los relojes deportivos, simpre que no lleguen al extremos de algunos Longines, cuya lectura resulta una tarea harto complicada.

Mi consejo es que te dejes llevar por tu instinto o por ese impulso que a veces nos asalta en este tipo de situaciones.
 
  • #15
Me quedo con el day, el otro me parece que tiene la esfera muy recargada.

Un saludo
 
  • #16
En mi experiencia he aprendido por apostar de lo atemporal, aquello que no pasa de moda y siempre se ve actual.
Cada marca tiene un modelo que es representativo y en el caso de Tag creo que es el Carrera Taquímetro (alias Brad Pit).
 
  • #17
El Carrera me parece mucho más equilibrado y limpio
 
  • #18
Mi voto para el day-date. Yo lo tengo en blanco y es una pasada

Saludos
 
  • #19
Supongo que la muñeca se mide por detras del hueso que sobresale de la misma. En ese caso mi muñeca mide 16 cms., lo digo porque parece que es un dato importante en la eleccion de una medida de reloj.
 
  • #20
Supongo que la muñeca se mide por detras del hueso que sobresale de la misma. En ese caso mi muñeca mide 16 cms., lo digo porque parece que es un dato importante en la eleccion de una medida de reloj.

Precisamente por eso te preguntaba que medida de muñeca tienes,con 16cm seguro que te queda mejor un planet de 42mm o un Carrera Tachy,el Day Date de 43mm y el Planet de 45mm te van a quedar grandes,yo tengo estos dos ultimos pero con una muñeca de 18cm y me quedan perfectos.
Sobre cual elegir de los dos primeros te diria que el que te guste,los dos son muy bonitos,si es para un uso diario quizas mejor el Carrera pues el planet es mas pesado y mas incomodo de llevar (al menos el de 45mm),los Carrera se llevan muy agusto.
Y como ultimo consejo si te decidieras por el carrera yo esperaria a que saliera ahora en junio el nuevo con calibre 1887 que tiene muy buena pinta.
 
  • #21
Difícil elección, yo escogería el day date pero es algo muy personal y subjetivo. No puedo añadir nada que no hayan puesto los compañeros, mi consejo es el que mas te llene.
 
  • #22
Yo tengo el Day-Date.

Mis comentarios:

- Es un reloj grande por lo que has de vértelo puesto en la muñeca. Yo la tengo ancha así que me va bien pero como te dicen, un reloj grande no cae bien en todas las muñecas.
- Es un reloj muy pesado. Es otro punto que debes tener en cuenta. Yo por ejemplo cuando estoy en la oficina me lo quito y lo dejo junto al teclado del ordenador porque no resulta cómodo para trabajar.
- Ciertamente la corona a veces se me hace algo recargada. Hay días que los números tan grandes pueden molestar un poco, pero eso sí, cuando voy conduciendo y el sol refleja en las agujas, los números, el logo y las cajas del dia-fecha, sonrío y me alegro de mi decisión de compra.
- Te recomendaría comprarla directamente con el Armis. Ten en cuenta que comprar luego un Armis de repuesto te va a resultar más caro que comprarlo directamente.
- Descarté el Carrera "clásico" porque es un reloj que tiene ya mucha gente (por no nombrar lo imitado que está). Digamos el Day.Date lo veo algo más exclusivo.

Es dificil elección, pero cualquiera de las dos será buea porque son unos relojes muy buenos y bonitos. Mi otra opción sería el PO grande, con corona naranja y armis.

lostlink.jpg


Le compras luego la correa de cuero o caucho en naranja y tienes un reloj para días muy de sport y para otros días más elegantes.

Saludos!

PD: Que suerte! Menudo regalazo de cumpleaños!!!! Ya me dirás cual es tu receta para conseguir que tu jefa te haga esos regalitos!!!
 
  • #23
Me encanta el carrera, clásico, intemporal, para toda la vida.
El otro sin duda me parece más contundente si no quieres pasar desapercibido.
 
  • #24
day date esos remates rojos me parecen acertados
 
  • #25
Me gusta el día a día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie