• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Jack Heuer 80 aniversario

  • Iniciador del hilo fernisanse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernisanse

fernisanse

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Me encanta este reloj. Alguién sabe si ya está a la venta en España y el precio.

Muchas gracias.

lostimage.jpg
 
Creo que ya está a la venta es una edición limitada, el PVP creo q són 3750€
 
Es precioso, si te haces con uno, no olvides de compartir unas fotos.
 
Molaría saber las medidas. Si la caja es la misma que la del Carrera Chrono calibre 16, sería un reloj espectacular. Como sea como el Carrera vintage..., sería muy pequeño. Entiendo que será como el Calibre 16...

Es realmente realmente realmente bonito...
 
La caja tiene 41 mm, puedes ver las características en la web de la marca.
 
La caja tiene 41 mm, puedes ver las características en la web de la marca.
Buenas tardes amigos, es la primera que escribo en este foro, espero que esta primera entrada sea de vuestro agrado.Va por ti fernisanse,
lostlink.jpg


En esta dirección podras encontrar el reloj que buscas. Saludos a todos los amigos de Relojes Especiales.
 
Última edición:
Pues para ser tu primera "incursión" no está nada mal.

Muchas gracias compañero por el enlace. Tengo que ver este reloj en directo porque me gusta mucho.

Te deseo una larga y enriquecedora experiencia en este foro.
 
La verdad es que ese reloj es una preciosidad, en cuanto al tamaño creo que hubiese sido mas acertado 43.
 
La verdad es que ese reloj es una preciosidad, en cuanto al tamaño creo que hubiese sido mas acertado 43.

Al tener un bisel tan fino, creo que tiene un tamaño adecuado, ya que parece mucho más grande de lo que es.
 
  • #10
Qué cosa más bonita, redios...
 
Última edición:
  • #11
Precioso...me gustaria verlo en vivo.
Precioso. Gracias por el aporte. Me voy a ver la pagina oficial de Tag.
 
  • #12
Pues si, acabo de verlo bien en la web de TAG Heuer.
Caja de acero de 41 mm.
Contador de minutos a las 9 y segundero a las tres.
Aguja central para cronografo y calibre 17 de Tag. O sea un 2894.

Muy pero que muy buen reloj. Y sobre todo muy bonito...mas con correa que con armis.
Saludos.
 
  • #13
arquiserena dijo:
Precioso...me gustaria verlo en vivo.
Precioso. Gracias por el aporte. Me voy a ver la pagina oficial de Tag.

En la boutique de castellana lo tienen, es precioso.
 
  • #14
Es precioso, que lástima no tener dinero......jumm
 
  • #15
LA combinacion de colores es preciosa y la correa es una maravilla.
 
  • #16
Muy bonito, aunque no diria que es el carrera que mas me gusta, habra que verlo en vivo aver que tal.
 
  • #17
En la boutique de castellana lo tienen, es precioso.

En efecto. Muy muy bonito. Sencillo y elegante.

Con armis de acero no me gusta. Lo suyo es correa de cuero (en mi opinión).
 
  • #18
Por fin lo tengo....

Finalmente lo tengo en mi poder, el viernes por la tarde me llegó un paquete a casa con el Carrera Jack Heuer 80 aniversario. No voy a aburriros con detalles, paso directamente a las fotos....

IMG_7721.jpg

IMG_7727.jpg

IMG_7722.jpg



IMG_7739.jpg


Quiero dar las gracias a Andrés (Cencibel), por su trato, cordialidad y profesionalidad.
 

Archivos adjuntos

  • en muñeca.jpg
    en muñeca.jpg
    44,8 KB · Visitas: 87
  • #19
Enhorabuena!
pedazo pepino!
precioso.

Pero cuenta, cuenta, impresiones....:worshippy:
 
  • #20
Eol reloj es precioso, no es grande, tamaño 41 mm, ideal para mi muñeca que mide 16,5. La esfera es plateada con efecto rayos de sol o acabado metálizado lo que le da un textura preciosa. Las esferas auxiliares son en gris antracita lo que hace que el contraste este muy logrado.

Como se aprecia en las fotos la correa va perforada, acentuando el carácter deportivo y de inspiración del mundo del motor que tiene el reloj, el cierre lleva el logo HEUER, que es como va firmado el reloj, ya que se trata de un homenaje a los primeros modelos CARRERA creados en la década de los 60.

En fin... una delicia de "peluco". :yhoo::
 
  • #21
Vaya relojazo te llevas compañero, enhorabuena.
 
  • #22
Que aire vintage tan bonito que tiene el reloj!! Enhorabuena por semejante pieza.
 
  • #23
Enhorabuena, un reloj precioso, en mi opinion uno de los Tag mas bonitos.
 
  • #24
Tremendo!! Que lo disfrutes!
 
  • #25
elegante y discreto al mismo tiempo

muy bonito!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie