• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Jack Heuer

  • Iniciador del hilo Almarpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almarpa

Almarpa

Milpostista
Sin verificar
Me he encontrado con esta edición especial conmemorativa del 80 aniversario de Jack Heuer. Novedad para Baselworld 2012.

lostlink.jpg


A mí me ha gustado. ¿Qué os parece?

Un saludo
 
8o

:drool:

Mama mía, sin palabras!!! Hacia tiempo que no me llamaba tanto la atención un reloj como lo ha hecho este :clap:
 
me parece un reloj mas del monton., una buena reverencia seria desempolvar la vieja matriceria de heuer y aunque sea hacer una edicion limitada de aquellos relojes, madre mia esos eran relojes.
 
me parece un reloj mas del monton., una buena reverencia seria desempolvar la vieja matriceria de heuer y aunque sea hacer una edicion limitada de aquellos relojes, madre mia esos eran relojes.

Estoy de acuerdo. Algunos modelos Heuer eran/son espectaculares :drool:

Y a mí este modelo sí me gusta :pardon:
 
Para mi gusto......uno mas, no me llama la atencion especialmente. Un saludo
 
Madre mia que preciosidad, el tono de la esfera y las subesferas situadas a las 3 y a las 9, impresionante
No lo habia visto hasta ahora, gracias por mostrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie