• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera day date titanium

  • Iniciador del hilo XPLimited
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XPLimited

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Os presento mi nueva maquina, un regalo de mi mujer (primer aniversario de casados).

Un Tag Heuer Carrera day date titanio.


lostimage.jpg

Shot at 2011-07-07


lostimage.jpg

Shot at 2011-07-07


lostimage.jpg

Shot at 2011-07-07


lostimage.jpg

Shot at 2011-07-07


lostimage.jpg

Shot at 2011-07-07


lostimage.jpg

Shot at 2011-07-07


lostimage.jpg

Shot at 2011-07-07


lostimage.jpg

Shot at 2011-07-07


lostimage.jpg

Shot at 2011-07-07


lostimage.jpg

Shot at 2011-07-07


lostimage.jpg

Shot at 2011-07-07


lostimage.jpg

Shot at 2011-07-07


lostimage.jpg

Shot at 2011-07-07


Espero que hayais disfrutado con las fotos, gracias.
 
:clap::clap::clap:

Jooooder que pasada!!!
Tengo ganas de ver este reloj en vivo, pero no lo consigo.
Nada, pues a disfrutarlo y a portarse bien, a ver si dentro de un año cae otro :yhoo::

Yo, como a mi MDD, la tengo ya hasta las narices....::bxd::

Saludos.
 
Pedazo de reloj!!
y.....
.
.
.
.
.
.
.
.
Pedazo de mujer!! :ok::

¡A disfrutarlos!
 
Enhorabuena por tu primer aniversario de casado !!!!

Y ENHORABUENA por el pedazo de reloj que te ha regalado tu mujer. Tiene un ADN inconfundíblemente TAG. Además, la correa le queda muy bien.
La única pega que le puedo poner a este reloj (bueno, a este y a muchísimos más...) es que el datario está en inglés, y no en ESPAÑOL.
 
Un reloj muy muy bonito!
Enhorabuena por el regalo y ese pedazo de mujer que tienes!
un saludo
 
Enhorabuena!! A disfrutarlo! Es una pasada!
 
8o8o8o Joder con el "regalito"....8o8o8o

donde encontrais mujeres de ese tipo??

enhorabuena, por que esta tremendo, creo que un poco grande para tu tamaño de muñeca(me iria mejor a mi..jejejeej) pero me mola un huevo..:ok::
 
como la cosa vaya bien, no quiero ni imaginar tu colección cuando celebres las bodas de plata ;-)
 
Bonito reloj, lastima que mi muñeca no pueda con él.

Saludos.
 
  • #10
Espectacular reportaje para un reloj impresionante, esa correa le queda guapísima!!!
 
  • #11
que pasada de reloj!! gran mujer la tuya, por este regalazo, enhorabuena
 
  • #12
Precioso... Ya me han comentado que esta dificil hacerse con uno ahora, yo queria, habra que tener paciencia...
 
  • #13
Que bonito!!!!!!!!!!!!!!, enhorabuena. Se me cae la baba.
 
  • #14
:clap: :clap:
Solo se puede aplaudir al fiera q preciosidad
 
  • #15
enhorabuena es precioso.
 
  • #16
un reloj precioso sin duda, enhorabuena por las dos cosas, el reloj y el aniversario pero aprovecha bien ahora compañero que cuando lleves 10 años de casados te comprara un swatch y aun dira que es caro y para que quieres tantos relojes :)
 
  • #17
disfrutalo, una pasada
 
  • #18
Enhorabuena!!
Yo lo tengo con la esfera blanca (sin ser titanio por supuesto) y estoy encantado con el
Eso si, a veces se me hace un poco grande e incomodo, sobre todo cuando llevo camisa

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie